Eagle 4.11
-
Pues eso ya está disponible la nueva versión de este programa tan bueno, mi gran amigo en mis diseños electronicos.:risitas: :risitas:
aki teneis el link para los interesados.
Ala a disfrutarlo.:risitas: :risitas:
-
gracias por avisar, ya lo estoy bajando xD
-
Buen programa si señor.
Por cierto, habeis encontrado en las librerias el tipico conector molex.
Salu2
-
En las librerias sip. Me suena recordar pq como no lo encuentro en tiendas, ni me planteo el ponerlo en un circuito.
Si tengo un ratin a la noche te lo miro y posteo. Por cierto, alguien me explica pq si tengo el 4.01 debidamente parcheado, no me deja abrir un archivo con el 4.08??? Es el 4.08 el q no ta parcheado???
SalU2
KrHonHoS
P.D: Pido disculpas pq igual este no es el sitio para preguntarlo. Si es asi borrad mi post, pero no la rama
-
Vamos x partes:
Nacho: el molex komo tal yo no lo h encontrado xo es muy facil diseñarte tus propios componentes, así k no me complico cuando no encuentro algo, xo tb komo dice KrHonHoS los molex son muy dificiles de encontrar así k puedes plantearte otro tipo de clavija
KrHonHoS: el problema radica en k cadsoft ha cambio el sistema de seguridad del programa, si intentas abrir un archivo k hayas kreado con un serial invalido xa la versión 4.08 o 4.09 no te deja abrirlo aunke la versión 4.03 (en mi kaso) es k bien parcheada, he leido k existen parches xa poder abrir este tipo de archivos xo la verdad es k yo no lo h encontrado si encontrais algo x favor postearlo k stoy interesado, x ahora me las arreglo usando las versión 4.03 xa mis proyectos antiguos y la 4.09 xa los nuevos.
Espero k os sea de ayuda mis conocimientos
PD: Nacho si kieres aprender usarlo bien en la pag del fabricante existe un manual muy bueno en español.