Camara digital
-
La A80 es una maravilla y la seria G ni te cuento, son las que usan los profesionales cuando dejan las reflex, ni comparacion con las kodaks de este segmento.
-
la a 80 sera, porke todavia no esta en venta, pero ya te digo k con una a 70 o a80 sacaras muy muy buenas fotos
-
La A80 es basicamente como la A60/70 con mas resolucion y algun que otro detalle mas, especialmente bueno el de la pantalla orientable.
La serie G, que por ese precio seria la que me comprara, tiene como algo muy destacable una zapata pra montar un flah externo que puede ser imprescindible para segun que fotos.
-
pakohuelva, Kodak no tiene ninguna cámara en el segmento de las G de Canon Nisiquiera la nueva 6490 pertenece a esa gama, la justamente inferior a las SLR, denominada algo así como 'prosumer'.
Salu2
-
Pues mas a mi favor, ¿no?:p
-
Pozí, no pretendía lo contrario sólo sacarte de tu enorme confusión :risitas: xD Cada cosa en su segmento
Las cosas como son, por ejemplo mi 6490 no tiene nada que hacer con una G3 por ejemplo, pero me costó 100€ menos de lo que valía por ejemplo la A70 (que sí es de la misma gama) y en mi opinión la diferencia no está justificada o al menos para lo que yo buscaba.
Salu2
-
Pues yo recomiendo Nikon.
tengo la 4300 y es increible la calidad en óptica, etc.
Las canon pagas además de una buena calidad la marca.
Yo me quedo con Nikon, aunque en segundo lugar las canon serie G.
Saludos!
-
Gracias a todos por vuestra ayuda, yo ya me he limpiado las manos les he dicho que miren si les interesa la Canon A80 (que dicen sale a mediados de mes) o la serie G que segun comentais es la serie mas profesional, que es para lo que la quieren, pues eso … que les he pasado estos modelos y ellos decidiran ... gracias a todos, esto si es ayuda, me habeis sacado de un buen aprieto ... :sisi:
-
y si todavia no te has decidido una visita por www.quesabesde.com te ayudará mucho.
-
Muy recomendable , aunque en ingles
www.dpreview.com -
Para esos precios ( de 600 a 1000 € ) hay donde elegir …
La Canon G5 es muy buena opcion.
La Olimpus C-5050 de lo mejorcito y ademas el objetivo que trae es de los mas luminosos.
Si la encuentras la Minolta 7hi, tiene un Zoom que parte de un 28mm ( casi ninguna la tiene )Y para el remate La Nueva Canon 300D es Reflex autentica y va a salir sobre los 1.000.- € con un Objetivo de KIT 18-55 que mas o menos es equivalente un 24-90.
Desde Luego si puede estirar hasta esos 1000 euros, yo no me lo pensaba ... La Canon D300, que por ser reflex tiene muchas ventajas sobre las demas.
Todas ellas son superiores a los 5 MP, la ultima es de 6.5 MP, y ninguna te defraudará.