Ya no hay proxy ?
-
Pues hoy me ha ido la conexión francamente mal, no he podido navegar durante algunas horas del dia, pero si funcionaba irc, messenger y demás, así que despues de comprobar que no era problema de las dns llegué a la conclusión de que era por el proxy … he ido a mirar mi ip en webs tipo www.whatismyip.com y sorpresa … sale mi ip, donde esta el proxy ?? la conexión me va bastante peor, las descargas no tienen una velocidad regular y tal, y además yo no soy el unico al que le ha pasado ...
Sabeis algo al respecto ??
-
Pues desgraciadamente sigue habiendo proxy, por lo menos en mi caso, yo no he tenido ningun problema con la conexion en todo el dia y en http://www.whatismyip.com/ me da una ip de proxy
-
Your IP is 80.32.XXX.X …
usease mi ip xDD, la han debido de cagar con algo y han tenido que desactivar el proxy me da a mi la impresión, ahora la velocidad de descarga para ser "estable" 25-26 ... pero el proxy, sigue tando off -
Anda yo tampoco tengo proxy ahora… jeje, a saber que estaran haciendo "estos" ahora...
-
De velocidad vuelvo a andar txungo muy irregular, 15-20 … :rabieta:
-
Pues yo sigo con el porxy. Mi ip es 217…. y ahora veo 80.... Ya me direis como habeis logrado libraros de él.
Saludos.
-
Es muy facil, solo tienes que contratar telefonica y esperar, ellos hacen el resto
-
Antesdeayer telefonica tubo problemas muy graves con varios nodos del proxy. Esto se tradujo en cortes de conexion, conexiones lentisimas, etc. A mi me pillo configurando un servidor PIII XEON en un instituto que tienen ADSL de 2Mb con Timo. De repente me empiezan a preguntar que que le pasa a internet…..
Despues de un buen rato mirando si el router estaba bien, que las DNS respondiesen, y que el servidor no se metiese por medio, llame a telefonica, y me dieron ese diagnostico (increible... pille a un tio que entendia un poco jejejeje)
Creo que durante un tiempo, hasta que vuelva a la normalidad, esos 2 nodos han quedado desactivados.... los que tengais suerte, enhorabuena. Yo como tengo Ya.com, sigo sin pasar por el jejejej
Mascara
-
Pues ya esta todo solucionado:
- Velocidad ok
Velocidad Kbps 214.00 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.75 KBytes/sec
Y detrás del susodicho proxy, ahora solo falta que bajen el precio del adsl, aunque me parece que eso va a tardar un poco
- Velocidad ok
-
Pues yo sigo detrás del proxy, pero me pasa una cosa rara: En casa tengo mi PC normal y el servidor. Si me conecto al servidor por ssh desde mi PC, en los registros puedo ver:
root ttyp0 privadas.nuria.telefonica-data.net Fri Oct 3 19:12 - 19:20 (00:07)
Asique, por lo que yo he podido ver, por alguna razon los DNS de telefónica (los q uso) estan resolviendo las ips privadas, del tipo 192.168.x.x ¿Sabeis alguno porque?
-
Pues yo tengo YA.com en Madrid y PASO por proxy, de hecho, desde Noviembre de 2002 para ser exactos :(…
Salu2