Comprar Audigy 2 ZS? Con que altavoces?
-
Hola a todos, me voy a comprar un ordenata nuevo con una placa base que soporta el 5.1. Habrá mucha diferencia si me compro una Audigy 2 Zs(soporta 7.1) teniendo en cuenta que sólo la utilizaré para jugar y ver pelis en DVD y divx?
Luego también quiero comprarme unos altavoces y no me decido por cuales. Estoy entre los creative 6.1 6700 y los 7.1 7700. Tb me han dicho que los logitech z-640(5.1) y los x-620(6.1) suenan muy bien. Alguién que tenga experiencia en el que me aconseje. Gracias. -
Todo depende,al menos eso es lo que yo pienso. Si tienes una placa base con chipset NFORCE 2 + SPP y te trae sonido olvidate de pillarte ninguna otra tarjeta, ya que la tarjeta que te trae la placa es muy buena. En cambio,si no es nforce 2 podrias pillarte la Creative u otra con similares caracteristicas pero eso si,siempre y cuando te sobre el dinero,ya que como comentas yo creo que con el sonido de la pb será suficiente,vamos es mi opinión.
El tema de los altavoces es un "dilema" ya que depende principalmente de la tarjeta de sonido que vas a dejar o te vallas a comprar. Suponiendo que pilles una tarjeta de sonido 7.1 quédate con los creative 7.1 7700 ya que me imagino que estarán muy bien.(Yo tengo los 6.1 y van de escándalo). El problema surge cuando vas a elegir los 5.1 ya que existe una gama muy amplia de altavoces de muchas marcas y muchas diferencias entre ellos. Creo recordar que hay cantidad de ramas referente a los altavoces 5.1 así que con buscarlas tienes suficiente.Salu2