Ayuda
-
les explico mi problema, kiero instalar windows, pero cuando inicio el pc con el cd puesto o un disco de booteo me aparece este cartel:
Boot from CD:
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTERy ahi se keda y nose q puede ser..
-
Parece ser que no tienes configurada correctamente la bios del pc para que arranque desde el disquette, ya que intenta arrancar desde el cd y da ese error.
¿Qué windows es? Lo digo porque algunos arrancan la instalación desde el cd (el xp por ejemplo) y otros desde disquette de inicio.
También puede ser que el disquette de arranque esté estropeado y al tratar de arrancar con el cd, al seguir el pc la secuencia de arranque, te dé el fallo.Por cierto, bienvenido al foro!
-
Una cosa, es que al principio había entendido mal tu post y te había contestado mal, he editado mi post pero creo que tú has leído mi post erróneo. Lo siento.
-
es el win98, no creo que sea el disco de inicio porque lo hise recien
mm la secuencia de arranque la tengo floppy-cdrom-hdd osea que eso no es
lo que se me ocurre es que el disco de inicio que uso es de win98 pero el disco esta nuevo, nose si tiene algo que vergracias, saludos
-
Pues muy sencillo, el CD de Windows 98 no tiene BOOT y te da error, metes un disquete 3 1/2 de arranque?, es que se mete un disquete de estos para instalar windows 98, o en su defecto un BOOTCD de estos que hay por ahi :).
-
Si teniendo sólo el disquette dentro del pc no arranca, una de dos:
O el disquette está mal, o algo del pc está mal (¿la disquettera funciona?).Aunque el disco duro sea nuevo (que no tenga formato), el pc debería arrancar con un disquette de arranque para poder darle formato al disco duro.
Si crees que el disquette fuera el culpable, y no tuvieras ningún win 98 instalado para hacer otro disquette, te lo puedes descargar de aquí:
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htmConcretamente éste: http://www.24by7.ca/files/boot98se.exe
Es un ejecutable que te crea el disquette desde el windows él directamente.
Salu2
-
ya lo solucione, gracias
saludos