Mod de maleta
-
He conseguido una placa base microATX al actualizar un viejo Fujitsu. Se trata de una placa de PentiumIII en Slot. Tambien me he hecho con el micro y ram. Como la placa integra grafica y sonido, se me ha ocurrido hacerle el famoso mod del maletin de aluminio. Me quedaría todo el hueco encima de los PCI libre. Solo tendría que meterle una unidad lectora y un disco. No quiero colocarle disquetera ni nada de eso. Para eso tengo el llavero USB. Pena no haberme podido llevar la fuente. Era una monada y super pequeña. Las dimensiones de la placa son 245x195mm. Creo que da mucho juego para poder usar una maleta pequeñita si me hago con una fuente apropiada. Alguno sabe marcas de fuentes pequeñitas?
El equipo lo usaría en el pueblo, alli tengo monitor, teclado y raton viejo. Creo que para jugar al "eterno" Diablo, civilizacion, y Mame va sobrado. Y cuando quiera actualizarle algo o reinstalarle algo me lo traigo fácil. Le instalaría 98, total para andar con juegos viejos, mejor que ocupe poco, no como el XP. Ademas pretendo aprovechar un viejo disco de 4Gb.Por cierto al actualizar he puesto una placa Gigabyte, tambien microATX, con un XP2400+ y 512 DDR a 333Mhz y es una pocholada. Ranura AGP8x, pero tambien trae grafica integrada. Echarle un vistazo a ver que os parece:
http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7VM400M.htmSi al final me lanzo a hacer el mod tendré en cuenta las medidas standard de microATX para poder actualizar el contenido de la "caja" en el futuro.