2200+ Kixib
-
Pues ha llegado a mis manos un micro de estos, es un stepping que no conozco aunque imagino que estará 'relacionado' con los AIXIB y los JIXIB que otros ya han comentado por ahi. Lo más extraño es la K incial… Ahí va la 'matrícula':
AXDA2200DUV3C
KIXIB 0336TPMWEl encapsulado es el nuevo de AMD (ese en el que se ven las pistas y con los puentes inaccesibles).
No es que tenga grandes esperanzas en él, posiblemente lo intente subir algo ya que lo tendré que montar para un colega, pero si alguien sabe algo pues no estaría de más conocer otras opiniones a ver que tal salen estos micros...
Salu2
-
Joer, si no me equivoco ese micro fue fabricado el mes pasado xD, si q se distribuyen rapido los micros. Por la regla q se cumple casi siempre, deberia subir un monton
-
Deberia subir bastante bien ese micro pero por lo que todos sabemos la primera letra en este caso una "K" deberia ser más baja lo cual indicaria mejor OC o por lo menos eso es la teoria, aunque en el resto de leras si se cumple ya que seria al revés y cuanto más altas sean mejor es para OC menos la ultima claro esta que indica si es un Tbed A o un B.
Lo que si te puede afirmar Nemes1s es que yo he tenido un 2000+ KIUHB que al final se lo ha quedado kokomen y ya me comentara como le tira es que con este llegue a 1.35 de vcore estables con el prime y con mi AIUHB necesito 1.5 de vcore y como no podia hacer mucho OC en la KG7 pues decidí underclockear a ver que pasaba y asi quedo la cosa a espera de que kokomen me comente que tal le tira a el.