-
Esto lo he visto en barrapunto, al parecer microsoft ya está dando otro paso para el TCPA, Microsoft junto con Phoenix quieren hacer que windows pueda acceder directamente al hardware mediante la BIOS:D:D:D:D jajajajajaja, me parto, ya veréis como serán los nuevos virus:p, esto va a funcionar con el Longhorn ya, asi que nada, espero que saquen nuevas placas con OpenBIOS.
Esto es otro intento de conseguir el monopolio, como con el messenger, el internet explorer… per no tienen nada que hacer:p, lo que me voy a reir con los nuevos virus!!!:D
-
Lo malo es q casi nadie se quejaran xq seguro q tendrá maravillosas ventajas, será aún más fácil de configurar xq lo configura windows y el usuario no tendrá q hacer nada, sólo dejar q le espien.
Si se ms se ha arrejuntado con Phoenix, mal asunto xq seguro dentro de poco tenemos ya placas base con ese sistema. -
ya pero a la fuerza tendrán que salir placas bases con BIOS libres, y eso nos beneficia, creo que los MAC usan OpenBIOS no?, de todas maneras sacarían alguna distribución linux para esa BIOS, tipo Yellow Dog.
La verdad es que como esto siga así si que me voy a plantear que mi próximo ordenador sea un MAC, porque últimamente el PC de compatible no tiene nada:(