-
Hola, estoy haciendo un estudio que trate de las aplicaciones de la inteligencia artificial (en general). Básicamente, tengo que nombrar y desarrollar muy extensamente diversos temas, como el perro Aibó, de Sony, los algoritmos que usa un juego de ajedrez, o cualquier otra cosa que use inteligencia artificial. Entonces he pensado ¿qué mejor sitio, para buscar cosas así, que en el foro?
Ya sé que en el google puedo encontrar alguna que otra cosa, pero es que eso ya lo sé hacer yo, y el resto de personas que tienen que hacer el trabajo :rabieta:
Por esto, si alguien encuentra/conoce alguna web donde se desarrolle algún tema interesante, agradecería que lo posteara
Saludos
-
La IA tambien se encarga de las conocidas busquedas heuristicas de los antivirus.
-
Videojuegos, reconocimiento de voz y escritura, predicción meteorológica, control de semáforos (en algunas ciudades los semáforos se rigen según el tráfico) o en su defecto el cálculo de los algoritmos de éstos, tests de seguridad en vehículos, cálculo de explosiones…
Quizá algunos ejemplos de los que comento no son considerados como ia, no lo tengo muy claro.
Webs? NPI... Siento no ser de mucha ayuda:nono:Salu2
-
En http://openai.sourceforge.net/ tienes bastante información sobre la IA además de algunos algoritmos implementados (creo)
salu2!
-
para mi la inteligencia artificial es un programa que se regenere automatiacamente cuando detecte una anomalia o que se auto mejore sin que nadie lo manipule que sea auto suficiente
un saludo
-
Publicado originalmente por calimero_fg
**anomalia o que se auto mejore sin que nadie lo manipule que sea auto suficiente**
como matrix :rolleyes: