Pequeño problema con enemy-territory
-
como puedo utilizar la tecla "º" en el juego.(para meter comandos…ver fps ..)?
Si salgo del juego entonces si me funciona esa tecla...un saludo.
-
ni idea l3g0r…. pero aprovecho para preguntarte que tal te va el ET en linux, que yo juego en windoze y no me importaria usar tb e linux para esto....
-
pues ba bastante bien, si lo configuras bien ,igual que en windows….solo que hay que saber:susto:
Algunas veces se me ve mal algunas texturas, pero creo que es por los drivers. A ver si lo soluccionan pronto. Tengo una Ati 9500@9700 .Un saludo.
-
Un poco OT del tema inicial pero…
l3g0r ¿sabes si el couter strike nuevo, el que usa STEAM funciona en linux? (wine o winex)Saludos
-
l3gor, respecto a tu pregunta, a mi solo me se baja la consola con la tecla que esta al lado derecho de la "P" –> " ` ^ ] "
Respecto al juego, sorry por decirlo pq si no no sabria k se pudiera jugar en Linux, tal como el America's Army, k me lo baje ayer i va de vicioooooo xD
Salu2!
-
gracias marcalj, ya lo probare.:sisi:
l3g0r ¿sabes si el couter strike nuevo, el que usa STEAM funciona en linux? (wine o winex)
How to install Steam and Counter-Strike 1.6 no lo he probado…no me gusta el counter :rolleyes: , segun esto link parece que funciona.
Un saludo. -
Yo ahora tengo puesto el Neverwinter Nights y la verdad que va de escandalo (por fin tengo un juego para poder jugar…) Sobre el que deciis vosotros... pues ahora probare ambos xD
PD: Toy muy ausente por temas de examenes, etc etc.. ya volvere
PD: Bueno, tanto como offtopic.. no se, tal vez en el apartado de juegos no se respondiese a la pregunta.