-
Quiero saber si estoy capacitado para presentarme como técnico para reparar ordenadores. No tengo ni un título ni un cursilo com técnico. Soy autodidacta. No sé hasta qué punto sé de ordenadores. Lo único que sé es que cuando se estropea el mío lo reparo sin problemas. Sé lo básico, instalar soft, eliminar virus, diagnosticar qué pieza del ordenador está fundida etc. Vamos algo que supongo sabrán hacer el 90% de las personas que leen en éste foro.
Sólo sé que no sé nada.
Un saludo.
-
Pues lo veo complicado porque ahora piden papeles para todo aunque realmente no hacen falta.
Normalmente te pediran que demuestres eso con algun titulo.
-
¿para una tienda?? si acaso experiencia profesional, o si tienes suerte te meten y te prueban sin pagarte para ver si sirves.
Tened en cuenta que una tienda es un negocio pequeño y no te van a exigir lo mismo que en una gran empresa.
Un saludo y suerte!!.
P.D. De todas formas, un titulillo de ALGO te vendrá bien. O que te cameles al de la tienda y le lleves a muchos clientes para coger confianza con él
-
la manera mas facil, es que te apuntes a un cursillo del inem, y en cuanto lo termines ya te dan un certificado de realizacion del curso. luego, sobre el año o asi, te dan el titulo, pero ya tienes algo donde agarrarte. En 5 meses lo tienes terminado, y cuando los profesores ven que sabes, te dejan mucho a tu aire
Yo fui a uno obligado por estar en paro…. la verdad es que pareciamos 2 profesores en clase... el explicaba en un lado, y yo en el otro
Mascara
-
Yo tambien tengo uno de 500 horas, es interesante por un lado y un toston por el otro, depnde del temario pero despues tiene un pepel que demuestra lo que ya sabias.
-
Para una tienda sobre todo te van a pedir experiencia, aunque si tienes como te dicen algun titulillo del inem o algo asi mejor que mejor.