-
Wenasss peña. Pues me toy construyendo una recreativa, y necesito un teclado como el q cito, pero solo encuentro este. Me gustaria saber si es posible utilizar este teclado el W98,2000 etc. He estado buscando por el foro, y he encontrado info sobre el , pero no sobre lo q pregunto. A ver si alguien me lo puede aclar, o me puede aconsejar un teclado similar q no sea demasiado caro.
-
Pues el teclado del Pakito si no lo modificas no tienes una mierda… solo tienes click izq asi q fijate... por lo tanto lo tienes q makear para sacarle partido, osea sacarle el boton el derecho y las teclas de Función para q te rule bien con Win...
Luego si lo q preguntas es si es compatible sin estar modificado... pues si
Un Saludo
P.D.: Si quieres la Guía de como modificarlo io tengo un PDF :sisi:
-
Buenas, pues yo tengo el teclado del pakito conectado a un PC normalito y corriente. Es USB y por el mismo puerto detecta tanto en Linux (el que yo uso) como en Windows ambos dispositivos. Si conectas un ratón PS/2 da prioridad a este, si le conectas uno usb no lo sé…
Al caso, que te funcionará con cualquier sistema operativo (que soporte USB) y PC ya que tengo entendido que es USB 1.1
Saludos
-
A mi me funciona hasta en WinME asique fijate…...............:risitas: :risitas:
-
he encontrado otr teclado q kizas vaya mejor. El Benq Winn 172. Ahora me falta lozalizar un siotio onde pillarlo
-
Publicado originalmente por Sergiqu
he encontrado otr teclado q kizas vaya mejor. El Benq Winn 172. Ahora me falta lozalizar un siotio onde pillarloPerdona que te corrija, se trata del Benq Will 172 (fabricado por Acer)… ya lo conocía (yo y los teclados xD) pero me parece un poco soso, e incluso feo... no obstante es inalámbrico y va por radiofrecuencia (alcanza hasta 10m) así que quizás sea la mejor opción para lo que quieres hacer además a simple vista parece que tiene muchas posibilidades de modding
-
Era ese modelo el q queria poner, pero con las prisas en el curro teclee mal. La verdad q me viene de perlas para lo q necesito, pero el problema es encontrarlo. Si alguien lo sabe y me lo quiere decir por mail( Moderadores, perdonadme plisss, pero es q toy desesperado ya de buscar)
-
hola. oye Hin, puedes mandarme ese pdf?. saludos.
-
Pues no encuentro en ningun sitio el Benq. Creoq tendre q pillar el del Pakito y hacerle su oportuno Mod. A ver si me podeis contar q tal funciona, cuales son los inconvenientes de las teclas y demas ok. Vanga Hin, q tu sabes como va el tema.
-
Bueno, respecto al teclado del pakito te cuento mis impresiones.
PROS:
- Tamaño. Es muy pequeñito y bonito.
- Tiene el touchpad incorporado, el cual habilitandole el botón derecho va bastante bien, aunque comparado con un raton normal….............
CONTRAS:
- Las teclas se enganchan bastante al apretarlas lo que no lo hace un teclado recomendado si vas a escribir mucho ya que terminas desquiciado.
- No hay teclas de función en principio, pero se pueden añadir.
- No esisten cursores ni las teclas de INSERT, FIN, AV PAG, etc...... ni tampoco el teclado numerico de la derecha.
- Devido al touchpad muchas veces mientras escribimos le damos sin querer y por lo tanto pasan cosas raras como puede ser, ir a otra parte de la pagina, seleccionar texto y al darle a una tecla en ese momento (aun no nos hemos dado cuenta de lo que ha pasado) se borra lo seleccionado, y cosas por el estilo asique igual es mejor desactivarlo.
Y no se, más o menos es eso.
Yo lo veo muy practico para un PC en el que no lo vallas a usar mucho. Tipo servidor o algo así pero para uso diario no lo aconsejo.
Espero te haya aclarado un poco todo.
-
Seria para poner en una recreativa q me estoy construyeando. Creoq me ouede venir muy bien este. Mañana mirare en una tienda de aki de Sevilla por si tiene el Benq, y si no pillo ese.