• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¡¡Urge!! Sobre teclado de Pakito(INTEL DOT STATION)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    5
    11
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergiquS
      Sergiqu
      Última edición por

Wenasss peña. Pues me toy construyendo una recreativa, y necesito un teclado como el q cito, pero solo encuentro este. Me gustaria saber si es posible utilizar este teclado el W98,2000 etc. He estado buscando por el foro, y he encontrado info sobre el , pero no sobre lo q pregunto. A ver si alguien me lo puede aclar, o me puede aconsejar un teclado similar q no sea demasiado caro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HinH
        Hin
        Última edición por

Pues el teclado del Pakito si no lo modificas no tienes una mierda… solo tienes click izq asi q fijate... por lo tanto lo tienes q makear para sacarle partido, osea sacarle el boton el derecho y las teclas de Función 😛 para q te rule bien con Win...

Luego si lo q preguntas es si es compatible sin estar modificado... pues si

Un Saludo

P.D.: Si quieres la Guía de como modificarlo io tengo un PDF :sisi:

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• Membris KhanM
          Membris Khan
          Última edición por

Buenas, pues yo tengo el teclado del pakito conectado a un PC normalito y corriente. Es USB y por el mismo puerto detecta tanto en Linux (el que yo uso) como en Windows ambos dispositivos. Si conectas un ratón PS/2 da prioridad a este, si le conectas uno usb no lo sé…

Al caso, que te funcionará con cualquier sistema operativo (que soporte USB) y PC ya que tengo entendido que es USB 1.1

Saludos

• vallekanoV
            vallekano
            Última edición por

A mi me funciona hasta en WinME asique fijate…...............:risitas: :risitas:

• SergiquS
              Sergiqu
              Última edición por

he encontrado otr teclado q kizas vaya mejor. El Benq Winn 172. Ahora me falta lozalizar un siotio onde pillarlo 😞

• Membris KhanM
                Membris Khan
                Última edición por

Publicado originalmente por Sergiqu
                he encontrado otr teclado q kizas vaya mejor. El Benq Winn 172. Ahora me falta lozalizar un siotio onde pillarlo 😞

Perdona que te corrija, se trata del Benq Will 172 (fabricado por Acer)… ya lo conocía (yo y los teclados xD) pero me parece un poco soso, e incluso feo... no obstante es inalámbrico y va por radiofrecuencia (alcanza hasta 10m) así que quizás sea la mejor opción para lo que quieres hacer 😉 además a simple vista parece que tiene muchas posibilidades de modding 🙂

• SergiquS
                  Sergiqu
                  Última edición por

Era ese modelo el q queria poner, pero con las prisas en el curro teclee mal. La verdad q me viene de perlas para lo q necesito, pero el problema es encontrarlo. Si alguien lo sabe y me lo quiere decir por mail( Moderadores, perdonadme plisss, pero es q toy desesperado ya de buscar)

• pestaninP
                    pestanin
                    Última edición por

hola. oye Hin, puedes mandarme ese pdf?. saludos.

• SergiquS
                      Sergiqu
                      Última edición por

Pues no encuentro en ningun sitio el Benq. Creoq tendre q pillar el del Pakito y hacerle su oportuno Mod. A ver si me podeis contar q tal funciona, cuales son los inconvenientes de las teclas y demas ok. Vanga Hin, q tu sabes como va el tema.

• vallekanoV
                        vallekano
                        Última edición por

Bueno, respecto al teclado del pakito te cuento mis impresiones.

PROS:

• Tamaño. Es muy pequeñito y bonito.
                        • Tiene el touchpad incorporado, el cual habilitandole el botón derecho va bastante bien, aunque comparado con un raton normal….............

CONTRAS:

• Las teclas se enganchan bastante al apretarlas lo que no lo hace un teclado recomendado si vas a escribir mucho ya que terminas desquiciado.
                        • No hay teclas de función en principio, pero se pueden añadir.
                        • No esisten cursores ni las teclas de INSERT, FIN, AV PAG, etc...... ni tampoco el teclado numerico de la derecha.
                        • Devido al touchpad muchas veces mientras escribimos le damos sin querer y por lo tanto pasan cosas raras como puede ser, ir a otra parte de la pagina, seleccionar texto y al darle a una tecla en ese momento (aun no nos hemos dado cuenta de lo que ha pasado) se borra lo seleccionado, y cosas por el estilo asique igual es mejor desactivarlo.

Y no se, más o menos es eso.

Yo lo veo muy practico para un PC en el que no lo vallas a usar mucho. Tipo servidor o algo así pero para uso diario no lo aconsejo.

Espero te haya aclarado un poco todo.

• SergiquS
                          Sergiqu
                          Última edición por

Seria para poner en una recreativa q me estoy construyeando. Creoq me ouede venir muy bien este. Mañana mirare en una tienda de aki de Sevilla por si tiene el Benq, y si no pillo ese.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          hostrago ha sido nuestro último fichaje.