9700 o que otra cosa?
-
La cuestion es que en mi futuro PC en el cual solo me falta ver que grafica comprar no se si, comprar la 9600pro de gigabyte (189€) o una 9700pro de Club3D (279€). La diferencia es de 90€ vale la pena la de Club3D que tal es la marca y para overclock como andan esas tarjetas¿?? Ponerle pros y contras de una y de la otra o un simple punto de vista, y creo que se me aclararan mas las cosas.
SALUDos
-
Si es en la tienda q creo q es tienes una club3d 9600pro por 169€ (400/600) y una por 149€ (400/400) sino es esa tienda lo siento pero los otros precios coinciden exactamente igual y de la misma marca… Eso si, si compras una 9600pro q sea 400/600...
Yo te aconsejaria q cojieras la 9600pro ya q la diferencia son 90 € 15000 pelas (si es la de 169 mas aun 110 €) si tienes q elegir entre esas 2, aunq yo compraria una 4200 dado q los juegos q salen inmediatamente piden mucha grafica y si pillas la 9600pro moveras los juegos a 40 o 50 fps como mucho (ej hl2) en dx9 y al final la vida de grafica no sera mucho mayor... y la 4200 la puedes tener por 80-90 € y gastarte el resto en otra cosa del equipo. Si te sobra el dinero puedes pillarte la 9700pro q es como la 9800pro (casi) pero me parecen precios mu altos
-
Mucha gracia por la respuesta, pensaba que nadie me iva a responder.
Decirte que nvidia no quiero, quiero ver que tal van las ATI y mi idea es tener una trajeta que tengo un buen rendimiento. Los precios son de ********* y las ultimas 9700 que les quedan son de club3d, pero no se que tal es la marca. Pero bueno, me decanto por una 9700 y listo, por lo que vi esta un poquito mas abajo que la 9800, asi que esa sera la mejor eleccion creo yo.
PD: exelente el sistema anti-spam, muy currado
SALUDPS
-
Es buena marca, de lo mejor calidad/precio, aunq las mejores marcas son gigabyte x ejemplo pero tb son mas caras…
-
Buenas !!
Estoy con Llimo tiene…. La Geforce 4200 es digamos "tecnlogicamente" inferior, pero una buena targeta, es la única gráfica que recomendaría por el momento... por que las FX... la verdad es que no me hacen mucha gracia. El problema ... es que es una gráfica ya con sus añitos... y con juegos de ahora... te irá bien, pero dudo que te vaya tan bien con juegos futuros como HL2, Halo, Doom3, Quake 4 etc.... es decir a unos buenos FPS.
Si tienes la pasta para gastarte 279€ en la ATI 9700 Pro, pues gastatelos que arás una buena compra, es una buena gráfica tira lo suyo y tine un buen margen de OC. La Ati 9600 Pro... es como una cosa intermedia de quiero un pepino de grafica... pero no puedo y en eso se queda en un.. querer y no poder.
Yo te diria comprate la 4200 (como dice llimo) o te pillas la 9700 Pro, la 9600... yo personalmente no te la recomendaría.
Si pillas la 4200 mira que tenga el PCB de la 4600 y que tenga memorias BGA con lo que te aseguras de que será una buena gráfica y con un gran margen de OC.
Ya dirás que gráfica te has comprado !
Saludos,
Sascha -
la 9600pro de gigabyte (189€) o una 9700pro de Club3D (279€). La diferencia es de 90€
Hombre… 90€ no dejan de ser 90€ (15.000 pelas de las de antes)
La Ati 9600 Pro… es como una cosa intermedia de quiero un pepino de grafica... pero no puedo y en eso se queda en un.. querer y no poder.
Pues creo yo que la 9600 pro es un pepino calidad/precio, lo que me pareceria "un querer y no poder", seria el pillar alguna de las de gama baja.
Yo apuesto por las cosas intermedias (no en todos los casos), porque "tan malo es pasarse como no llegar"… hay que joerse tamos refraneros
SALU2
SaRgoT