Conectar unidades cd abit nf7-s
-
Hola a todos
Tengo una abit nf7-s 2.0, y querria conectar las unidades de cd (2) y una tarjeta de television a la placa sin montar otra tarjeta de sonido. ¿Hay alguna posibilidad?.
Habia pensado, si no hay ningun adaptador comercial, en empalmar tres cables y conectarlos a la toma de cd de la placa ¿Que os parece? En teoria deberia funcionar, pues normalmente no se emplean de forma simultanea….
Bueno, un saludo y gracias por vuestra atencion
-
no veo el problema por ningun lado…
komo no te explikes mejor de porke piensas ke necesitas meter otra de sonido.....
-
Pues porque sólo hay UNA entrada de audio en la placa….
La verdad es que no deberías tener problemas siempre y cuando no pongas dos dispositivos a la vez, claro
Salu2
-
Hola a todos
Pues respondo yo…
Me he currado un "adaptador" usando una placa de circuito impreso de esas con muchos agujeritos, y he soldado cuatro filas de cuatro pines (como las de los jumper), para conectar los tres cablecillos de las unidades: una de dvd, la grabadora de dvd y una tarjeta de video y en el otro extremo la salida hacia la placa.
Pues bien, resulta que una unidad se escucha de escandalo, pero las otras dos apenas se escuchan...
A alguien se le ocurre otra solucion? O simplemente paso de conectar todas las unidades a la placa y solo conecto una, pasando el sonido de la tarjeta de tv a traves del mic in?
Pues nada, un saludo
-
Uhmmmmm Es raro que no se te escuchen apenas las otras. ¿Cómo lo has hecho exactamente?? Yo lo que haría sería fabricarme una espcie de conmutador triestado para el frontal e ir seleccionando según me haga falta…
Salu2
-
Pasate a winxp y no necesitaras las entradas de audio
Saludos