No me funcionan los Juegos en Windows 2000!!
-
Te aseguro que el win2k es perfecto para los juegos, llevo usandolo desde que salio a la venta y todavia no he jugado a ningun juego que no me haya funcionado y entre los que he probado estan los que tu comentas. Ademas tu colega te dice que te pases a XP, y este no es mas que un 2000 con cuatro mejoras y cuatro chorradas graficas.
Puede ser que sea problema de los drivers de la grafica.
-
No lo dije antes aunque venga en mi firma, tengo una Gigabyte RADEON 9600 PRO.
Le instale las DirectX 9.0 que vienen en el CD y luego los drivers de la tarjeta. Luego probé a instalar las nuevas DirectX 9.0b que han salido de la página de actualizaciones de Micro$oft.He comprobado en la página de Gigabyte para ver los últimos driver disponibles, y son los mismo que vienen en el CD y que tengo instalados.
No sé por dónde seguir investigando o probando.
¡¡ AYUDA POR FAVOR !!
-
Prueba a bajarte los ultimos catalyst de la pagina de ati, seguro que son mas actuales que los de tu gygabyte.
Has instalado la ati directamente o la has puesto despues de tener alguna grafica antes sin formatear, lo digo porque he leido que si pones una ati despues de una nvidia sin haber formateado te puede dar problemas, de ahi que nvidia este apuntito de salir del grupo de programadores de las DX10
-
A mi hasta ahora en Win2k no suelen fallarme los Juegos, aunq he de decir q el viejo PCFutbol 2001 (el ultimo q saco Dinamic) no se xq motivo al jugar los partidos no me salen las pieles de los jugadores solo los trajes y todas las indicaciones de dirección y demas tb estan desaparecidas… no se si sera por el Win2k o por la Gráfica aunq cuando tenia el Win98 con esta RAdeon 9500pro si funcionaba a las mil maravillas... si sabeis xq puede ser me lo comentais
Un Saludo
-
Hola,…...ummmmm podriamos hacer una lista con todos los juegos que no nos rulan en el windows 2000, pq a mi por ejemplo el need for speed porche 2000 no me rula, pero quitando ese no he tenido ningun problema. Norix, si metiendo los catalyst se te soluciona, postealo, un saludo
-
la tuya es 1 gygacube? xq e oido problemas sobre ella, y algunos han necesitado actualizar la bios k les envio los de gigabyte… actualiza el ultimo dx9 creo k es el dx9a y sus drivers... suerte y si no te tira te lo busco.
-
Los ultimos DX son los 9b
-
Gracias Satán!
He instalado los Dx9b y todo seguía igual.
Por si fallaba la tarjeta gráfica le he puesto una MSI Gforce4 Ti 4200 8x 128 Mb. Aunque el resultado ha mejorado, sigue dándo los mismo problemas, con menos frecuencia (en 2 horas de juego he tenido 2 salidas del juego al sistema, un pantallazo azul y reinicio y un cuelgue).
Me han dicho que podía ser alguno de los 2 módulos de memoria de 512 Mb DDR 400 que tengo, los tengo en Dual Channel. Por eso, para probarlos, he quitado uno de los módulos y en hora y media de juego no me ha dado un sólo problema. Esta noche lo pondré y quitaré el otro: si falla será del módulo de memoria y si todo va bien entonces el problema será de la placa base que gestiona mal la memoria en Dual Channel.
Ya os contaré.Salu2.
-
Prueba tambien los modulos de mem con el memtest, igual alguno esta mal.,
-
Gracias Satán.
He probado los 2 módulos de memoria y los 2 funcionan bien mientras no los ponga en el banco 1 de la placa base, en cuanto pincho uno de ellos (cualquiera de los 2) en ese banco empiezan los errores. Deduzco que es la placa base la que está jodida, he conseguido que me la sustituyan por otra igual, ya os contaré como funciona la nueva.Salu2!