Problema con el 3dmark2001
-
Buenas a todos!!
Os comento mi problema:
He llegado a poner mi proce a 2500 Ghzs , pasando el prime95 durante 10 horas.Resulta que cuando voy a pasar el 3dmark2001 me peta en el test de los dragones.Es problema del agp o de la grafica, o es que el equipo no aguanta ese oc??
Gracias anticipadas.
-
Hola gabys
Lo primero es que supongo que te referiras a 2,5Ghz o 2500Mhz porque 2500Ghz es una BarrrrbaridadY a lo que vamos con el 3DMark , el test del dragon tira mucho de GPU , asi que una de las posibles causas de que no te lo termine sea por un overclock excesivo en la tarjeta grafica.
Aun asi 2,5 Ghz en un AMD (supongo que usaras este aunque no se si Tbred o barton?) es bastante velocidad para estos micros.Esta podria ser la otra causa del fallo y la solucion seria aumentarle el voltaje.
Probablemente ya estes utilizando un voltaje alto de micro y subirlo mas te daria problemas con la temperatura , asi a ojo lo tienes que tener por encima de los 2V para ese OC.
Prueba a reducir la frecuencia del procesador y si aun asi te sigue cascando en el 3DMark es cosa de la T.grafica que la tienes muy subida de vueltas.
Si reduciendo la frecuencia te pasa el test del dragon pues entonces el fallo esta en :
1º falta de voltaje en el micro
2º o exceso de OC , o sea que el micro aunque te arranque no pueda dar mas de si y esa sea la causa , ya que todas las CPUs tienen un limite fisico que no se puede sobrepasar ( excepto que la flipes y congeles la cpu con nitrogeno liquido o burradas por el estilo) y hoy en dia los 2500Mhz en un AMD es bastante tralla.PD: Para otra vez intenta dar algun dato mas como la velocidad original del procesador , stepping , velocidades nominales y con OC de la tajeta grafiga , voltajes que utilizas y en definitiva como es el ordenador "original" y como lo tienes oceado. Asi la ayuda te llegara antes y sera mas precisa
Salu2