-
Soy nuevo en este foro y quisiera saber que tan bueno son los discos Maxtor, en especial los modelos 6L080J4
6Y080L0 estos son de 80 GB, y andan a 7200 Rpm. Hago esta pregunta porque cuando los compre me asesore en otro foro y me dijeron que eran bien buenos, pero el otro día charlando con un amigo este me dijo que esos discos habían salidos no muy bueno que digamos, en especial los de 80 GB a 7200 Rpm. Que me dicen es envidia, por la cantidad de Gigas que tengo o en verdad no son la gran cosa. Digo esto porque cuando le dije que tenia dos discos de 80 GB a 7200 Rpm, se me quedo mirando y luego dijo: “Que porquería tienes esos discos salieron malos y que habia que hacerle varias particiones para que funcionaran + o - bien.”Salu2.
-
Pues a mi me van de vicio y ni un solo fallo teniendo el PC encendido todo el día y moviendo archivos… xq salga uno malo no hay q tacharlos todos :sisi:
Un Saludo con mano iZqUieRda...
-
Yo tengo los modelos Maxtor 6Y120P0 y Maxtor 6Y080L0 y me van de maravilla.
La unica pega que tenian era que eran ruidosos comparados con los seagate, pero los nuevos seagate ya son igual de ruidosos. Ademas son los unicos ATA133 que, digan lo que digan, si se nota (hdparm -tT /dev/hda)
Un saludo.