¿Dos monitores CRT?
-
Tengo una sapphire atlantis 9100 (ati radeon) 128 mb, y estaba pensando en utilizar un coversor de DVI a VGA para ponerle un segundo monitor CRT (de tft naaaaaa, que no puedo cambiar las resoluciones), pero me han comentado que no puedo ponerle un segundo monitor CRT, porque sólo tiene un RAMDAC…. ¿alguien me puede decir si tiene UNO o DOS Ramdacs?
¿y si se puede hacer lo de los dos monitores CRT?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Aunque tenga un solo Ramdac, podras poner dos monitores.Pero tendras que tener la misma resolucion,frecuencia en los dos.O eso es lo que piendo yo.Haber si alguien lo confirma
-
yo he probado en la 9200 y funciona. Mira si la 9100 tambien tiene lo de Hydravision que es la utilidad de ATI para trabajar con 2 monitores
-
Teoricamente con toda la gama Radeon puedes poner dos monitores (o monitor y TV) a la vez, incluso a distintas resoluciones.
-
Yo con radeon no se como se hace, pero con mi ti4200 tengo un monitor de 15 a 1024 y el de 17 a 1280, funcionando sin problemas. Digo yo q en las ati tmb se pueda. Si puedes tener la tele y un monitor a la vez con 2 escritorios distintos tmb puedes hacerlo con 2 monitores.
-
una cosa es tener una 4200 o una 9200 que tiene dos ramdac que la suya.En las 4200 puedes poner dos resoluciones diferentes, profundidad de color diferentes y refresco diferentes en cada monitor.Es como si tubieras dos tarjetas.Si embargo al tener un solo ramdac, solo podra tener una resolucion y refresco que es el mismo en las dos salidas, por lo que los monitores deben de soportar las mismas resoluciones y refresco.Con las 4200 por ejemplo puedes poner un monitor a 800600 y el otro tambien.Sin encambio al tener un solo ramdac lo pondrias a 16001200,para tener esa misma resolucion en cada pantalla.
Esto es lo que yo pienso, y de como deberia de funcionar al llevar un solo ramdac.A lo mejor para lo que te vale es para tener una salida u otra, perono las dos a la vez.Eso es lo que ocurria con las gf3, no?