• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Catalogo de archivos de dispositivos de almacenamiento

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 3 Posters 779 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlhambraA Desconectado
      Alhambra
      Última edición por

Hola.

Estoy llegando a perder el control.
      Entre tanto disco duro, CD, y ahora DVD, estoy llegando a perder la organización de mis archivos:
      DVD, archivos mp3, discos de musica, películas, juegos y aplicaciones.

Hay veces que me pregunto donde estara esa aplicacion o esa pelicula DIVX o aquel mp3 que guarde hace unos meses… Y me paso un buen rato busca que te busca...

¿Existe alguna aplicacion que me permita catalogar y mantener una base de datos con el contenido de todos mis dispositivos de almacenamiento, incluidos CD y DVD?
      😕

He buscado por la red pero no he encontrado nada que me termine de convencer. Es tal la necesidad que no me importaria que fuese shareware en vez de freeware.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hunterH Desconectado
        hunter
        Última edición por

Creo que se llama catalogador o algo asi busca en el google a ver si lo encuentras yo lo usaba antes chao:D

• SATANS Desconectado
          SATAN
          Última edición por

Es cuestion de organizarse, yo lo tengo todo colocadito en una simple hoja excel con varias pestañas, una para musica, otra pelis, otra juegos, etc…

A ver si un dia con tiempo porto la hoja excel a una base de datos y me curro una aplicacion para la BD y asi lo tengo un poco mas interactivo, aunque con mi hojita de calculo me manejo de lujo.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.