-
Hola.
Estoy llegando a perder el control.
Entre tanto disco duro, CD, y ahora DVD, estoy llegando a perder la organización de mis archivos:
DVD, archivos mp3, discos de musica, películas, juegos y aplicaciones.Hay veces que me pregunto donde estara esa aplicacion o esa pelicula DIVX o aquel mp3 que guarde hace unos meses… Y me paso un buen rato busca que te busca...
¿Existe alguna aplicacion que me permita catalogar y mantener una base de datos con el contenido de todos mis dispositivos de almacenamiento, incluidos CD y DVD?
He buscado por la red pero no he encontrado nada que me termine de convencer. Es tal la necesidad que no me importaria que fuese shareware en vez de freeware.
-
Creo que se llama catalogador o algo asi busca en el google a ver si lo encuentras yo lo usaba antes chao:D
-
Es cuestion de organizarse, yo lo tengo todo colocadito en una simple hoja excel con varias pestañas, una para musica, otra pelis, otra juegos, etc…
A ver si un dia con tiempo porto la hoja excel a una base de datos y me curro una aplicacion para la BD y asi lo tengo un poco mas interactivo, aunque con mi hojita de calculo me manejo de lujo.