• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Instalar nodo wireless sobre LAN

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    5
    26
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kelvenK
      kelven
      Última edición por

De que sistema sacas el comando ifconfig, o donde consigues el programilla, por que yo ese comando solo lo he visto el algun que otro router entrando a traves de hyperterminal, pero en un PC no lo he visto … o es algun programa o ejecutable especial?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sergivS
        sergiv
        Última edición por

AHORA TENGO OTRO PROBLEMA!!!

Resulta que si quiero poner el AP en modo Bridge, me pide el "Remote AP MAC" y el "Remote Bridge MAC", entonces: Como puedo saber estos valores? Me imagino que hacen referencia al Switch/Hub no? Y como averiguo eso? 😕

• Glamdring129G
          Glamdring129
          Última edición por

kelven, si no me equivoco se esta refiriendo a sistemas linux/unix…y por otro lado... eso de cambiar la MAC me recuerda a ciertas tecnicas un poco en entredicho :rolleyes:

• josefuJ
            josefu
            Última edición por

Publicado originalmente por sergiv
            **AHORA TENGO OTRO PROBLEMA!!!

Resulta que si quiero poner el AP en modo Bridge, me pide el "Remote AP MAC" y el "Remote Bridge MAC", entonces: Como puedo saber estos valores? Me imagino que hacen referencia al Switch/Hub no? Y como averiguo eso? 😕**

Supongo que "Remote AP MAC" será la mac de la tarjeta wireless y "Remote Bridge MAC" será la mac del la tarjeta de red ethernet del AP.

• sergivS
              sergiv
              Última edición por

Lo cualo?

El AP esta conectado a un hub… no hay tarjeta de red de por medio.
              Y no se pq tengo que poner la MAC de una tarjeta wireless, si hay 5 que se conectan el el AP ¿cualquier MAc de cualquier tarjeta vale? Solo me deja entrar una.

No se, no lo entiendo.

• josefuJ
                josefu
                Última edición por

Los AP's no son más que 2 tarjetas de red (y un software enmedio); una tarjeta wireless (la que les permite dar acceso, emitir ondas) y otra tarjeta de red ethernet que es la que se conecta al hub/switch.
                De todas maneras es un poco extraño que te pida las 2 mac, ya que él sólo debería saberlas; de todas maneras, puede ser que permita otras cosas (WDS) y por eso te pide las mac, por si acaso se va a hacer otra cosa.

• 1
                • 2
                • 2 / 2
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.