Alguien con kit de rl de hard limit,leer x favor
-
enas me pillao este kit pero le e cambiao el bloque x un q4promagnum y un deposito plugon negro y tengo unas dudas sobre como montarlo sobre todo el radiador D-TEK Pro Core con canalizador q no trae agujeros ,solo 2 esparragos con palometas alos extremos y el acople negro par el ventilata,aver si alguien q tenga montao este kit me auxilia, podemos quedar x msn pa qme aclare unas dudas,enga espero ayuda urgente qno no se x onde meterle mano,saludos.
-
Hola Kane,
no tengo ese kit y la verdad es que en la foto del radiador que aparece en la tienda no veo la sujección que dices que tiene pero lo que más me preocupa es que si vas a orientar las entradas y salidas de agua del radiador hacia dentro de la caja, el sitio que tiene para el ventilador haría que este tomase el aire de dentro de la caja y lo soplase sobre el radiador cuando lo mejor es no arrojar aire sober el radiador si no aspirarlo del radiador (no se si me he explicado)
Por la foto yo diría que tienes que hacer un hueco en tu caja similar al hueco redondo que trae el radiador y luego hacerle a la caja los 4 agujeros que coincidan también con los del radiador. De esta manera si montas el ventilador sobre el radiador luego puedes usar los agujeros del ventilador para fijar todo a la caja: radiador|ventilador|interior de la caja.
¿Me entiendes?