-
Yo todavia me estoy partiendo de la risa, no he tenido tiempo de subir la foto hasta hoy pero si alguien es de Asturias y lo vio podria corroborarlo, no es ningun monitor con tarjeta de TV, es la tele de mi salon, y fijaros que entretenida la programacion jejejejeje , solo les falto sacar un pantallazo azul.
-
Jur jur.
Menuda metida de gamba. POr aqui pasa mucho en canales de esos de alcance local.Un saludo.
-
Juas juas juas!!!! es que me parto!!!
-
Y luego hablabamos de los pantallazos en los cajeros???? M K'GoN To esto si que es una pasada, ya me gustaría a mi ver el careto tanto del realizador como del "ingeniero" que les lleva los ordenatas…..
Saludos
-
Mmmmmmmm, publicidad subliminal… interesante
-
Juas!!! :risitas:
Me recuerda a q en Trujillo un pueblo/ciudad cerca de Cáceres esta TeleTrujillo, una pekeña cadena Local.
Los notas cuando meten los cortes para la publi se les ve el escritorio de Windows to verdoso y en el centro el logo de la cadena y tan los tios moviendo el raton para pinchar en los accesos directos… muy fuerte
A ver si me acerco a mi pueblo un ida q llega la señal de esta cadena y le echo una foto pa q veais lo "wapo" q lo tienen
Un Saludo
-
Shhhhhhhh!! Que paza? y ese Windows tiene todos los patch de Seguridad del Explorer??? Es una copia legal o no?? Tiene Firewall????
Jejeje ver esas cosillas y no tener más detalles…..........