Conexion lenta a Internet
-
Espero que si este post no va aqui me lo digan…
Es que tengo un problema con la velocidad de conexion. Antes con el modem interno conectaba a cerca de 56K. Ahora con el externo de 56K no conecto a más de 37K. No lo entiendo, el modem es un Zaapa 56K por puerto Serie. He cambiado de PC. De un PIII500 a un PIV2400 y a WinXP. He instalado los driver que traia (me dice que no estan firmados) y funciona, PERO LENTO.
Alguien me puede echar una mano, si necesitais más datos pedirlos.
Muchas gracias
-
He instalado el interno, Un SupraExpress 56i Pro, y conecta a 49,2Kbs en Windows XP. No entiendo porque el externo es tan lento.
Problema de linea no es, este conecta a esa velocidad y no me caigo. Alguien tiene alguna idea?
Gracias
-
Lo de los modems de 56k es una loteria. Yo tenia un motorola (interno) cuando tenia 56k…. que tiempos xD. .. Bueno... pues que yo tenia uno que iva de maravilla y un colega tenia un externo que le costo una pasta en aquel entonces y iva mucho peor que el mio. Una vez me lleve el pc a su casa y con mi modem conectaba a 52 y el con su "super-modem externo ultrafaxon que lo flipas" no pasaba de 45.
Si siempre te ha ido mal puede ser cosa de la red... pero si dices que has probado otro y va mucho mejor... no creo que ganes mucho toqueteando parametros.
Un saludo.
-
Yo tengo dos modems, uno interno que me conecta a 49kbs o asi y uno externo, un robotics soportster flash que siempre me conecta a 33kbs.
Si vas a las propiedades del módem, avanzadas y en "comados de inicializacion adicionales" escribes x0 te conectará siempre a 115kbs porque desabilitas el control de errores del módem o algo asiUn Saludo!
-
De todas formas no deberías agobiarte mucho con la velocidad de conexión. Al menos con la velocidad de conexión que te marca en el momento de conectar. Es posible, que te indique velocidades que sea incapaz de mantener y al contrario, que te indique velocidades inferiores a las medias que vas a tener.
Yo haría pruebas más empíricas. Prueba a bajarte el mismo archivo de una web, intentando hacerlo en un intervalo de tiempo corto entre una prueba y otra, y mide el tiempo que tardas en bajártelo con cada modem. Prueba también, si quieres, a borrar la cache del navegador, y entrar en una web habitual, y "siente" a que velocidad carga las página. Después vuelve a borrar la caché y haz lo mismo con el otro modem…
Seguramente así sabrás si realmente un modem tiene peor conexión que el otro. Yo recuerdo un modem a 33 que siempre me conectaba a 33 y luego uno a 56 que conectaba a 36-38 y sin embargo la velocidad de navegación era enorme...
-
Ya que te comentan que lo mejor es que lo pruebes…. pasate por softonic , al lado de bajarte el archivo, tienes un enlace que pone probar conexion…. Eso es más fieble .