-
Tengo un disco duro de 10 Gb con 2 particiones, y como maestro. Cuando pongo otro de 80 Gb tambien con 2 particiones y Ultra DMA 100 en cable de 80 pines en el mismo canal IDE como esclavo, dependiendo de ke
sistema operativo utilice, sea Win Millenium o WinXP, al intentar acceder al contenido del disco aparecen unos simbolos muy extraños, como caracteres alfanumericos y codigos ASCII ininteligibles, tambien si utilizo un sistema operativo como otro me indica ke el disco no esta formateado. Aparte desaparecen directorios archivos. Parece como si los 2 discos duros fueran incompatibles entre si, quizas por el cable de 80 pins. En WinXP es donde sobre todo falla mas, con WinMillenium puedo grabar sin grandes problemas todo parece funcionar bien hasta ke el otro dia no me dejo grabar en el disco y se lo ha cargado. Todo lo ke tenia grabado ha desapare
cido. Si alguien conoce el problema o le ha pasado lo mismo agradeceria el porque ocurre ya ke estan formateados los 2 con FAT 32 y supuestamente no tendria ke ocurrir nada. Quizas una incompatibilidad por ser uno de ellos Ultra DMA 33 y el otro Ultra DMA 100 y exite un conflicto con el cable de 80 pines.
Un saludo y haber si encuentro alguien ke conozca este sintoma o fallo, gracias…