Lector de Xbox jodido
-
Intentando ajustar le lente de mi lector philips pues pasó lo que tenía que pasar :nono: , que me lo cargé :rabieta: . De momento vamos tirando con el disco duro y las consolas de los colegas para volcar los juegos, pero es un coñazo no poder ver las pelis en DVD.
Conoceís alguna forma de incorporar un lector nuevo, o si se repara, o alguna app para la xbox que pueda reproducir dvd's a través de la red, o algo de eso. Vamos, el objetivo es ver pelis DVD en la xbox, me es indiferente el método.
Gracias.
-
Tienes varias soluciones:
-comprar una lente de un lector phlips.
-ponerle un dvd externo a la x (pero necesitas q funcione el orginal…)
-sustituir por completo el dvd. Hay unos lg y pionner que se puede hacer, pero necesitas abrirlos, y desoldar por aqui, y soldar por alli.....
Busco los tutos y te los pongo aqui
-
tambien con un cable de red cruzado, la puedes conectar directamente al ordenata y reproducir por la consola en la tele, y otra opcion es un disco duro de 100 ó mas gigas y meterle ahi las copias, sale mas barato q comprar los cd o los dvd.
saludos.
-
aqui un tutorial del cambio.
No funciona con juegos originales, espero q te sirva de ayuda
-
y aqui el otro que tenia en favoritos
-
Gracias a todos. Parece que la único opción que tengo es la de montar el lector LG (el segundo link de Hits), aunque parece algo complicado. Al menos a priori.
En cuanto a lo que comenta Spirit, ya lo tengo todo así, pero no existe (creo, solo conozco la DVDX que lee las películas directamente desde el dvd de la xbox) ninguna aplicación para la xbox que reproduzca los DVD desde el disco duro. Lo más que he conseguido hasta el momento es lo de reproducir algun .vob a traves de la red con el RelaX y el Xbox Media Player, pero en casi todos solo consigo ver el menú del dvd y poco más.
Gracias a todos.
-
aunque lo veas algo complicado… no lo es tanto, yo personlamente no lo he probado, pero algun dia me gustaria probarlo si quieres, mandame el dvd y te lo monto yo pero no me responsabilizo de lo q le pueda pasar pero dicen q soy de fiar :risitas:
-
Muchas gracias Hits. De momento voy a intentarlo yo, y si veo que se me pone el tema muy cuesta arriba (si saca uno esa frase de contexto se puede pensar otra cosilla :risitas: ) pues ya me pongo en contacto contigo a ver si me puedes sacar las castañas del fuego. Al menos eso, voy a intentarlo.
De todas maneras tenía la esperanza de que hubiera algún programilla que puediera leer los ficheros de DVD desde el disco duro, al igual que hace el PowerDVD, pero si no es así le tendremos que echar mano al soldador y a pelearnos un rato jajaja.
Bueno, gracias de nuevo.
Ta luego.