-
Buenas. Abro esta rama para poner los voltajes de una super-fuente Agiler . Después de leer unas cuantas ramás desperdigadas por ahi sobre fuentes (levicom, enermax, zalman…) veo que los voltajes cambian drásticamente al aumentar el Vcore. He aqui mis resultados:
Fuente Agiler de 400w (sin PFC), Abit KX-333:
XP 1700+ DLT3C @ 2000Mhz 1,5v:
Reposo ----> 3,46v 4,89v 12,04v
Carga ----> 3,47v 4,87v 12,16v (32º)--------------------@ 2400Mhz 1,85v:
Reposo ----> 3,47v 4,70v 12,40v
Carga -----> 3,47v 4,52v 12,71v (51º)Increible como varía la tensión, y yo que tenía pensado pillarme una nforce2 para ponerlo a 2v y 2600Mhz (o más) :nono:
Me imagino que una buena fuente mantiene mejor los voltajes. ¿¿Basta con que tenga PFC activo o hay más cosas que mirar??
-
Buenas pibe, hace un tiempo yo tenia la misma duda que tu…
Seria bueno que te pasases por esta rama que yo mismo inicié y que la leyeras atentamente pues investigando llegué a muchas y muy interesantes conclusiones. Por cierto, a pesar de lo que fluctuan, no estan nada mal esos voltajes (cuando leas la rama entenderas por que te lo digo)
Por cierto, ¿como los has medido?
-
Buenas Asmodeus, precisamente esa una de las ramas que leí. Las medidas las he tomado con el mbm. Si me pillo la nforce2 que llega a 2v de Vcore a ver como va la Agiler… Ya leí que las Levicom no son muy buenas según algunos, y que para tener buena fuente hay que gastarse más de 100€ en una Antec o similares, pero eso ya son demasiados euros :rolleyes:
Saludos,
Pibe -
Ya leí que las Levicom no son muy buenas según algunos,
Cierto es, no son buenas fuentes para overclock…
… y que para tener buena fuente hay que gastarse más de 100€ en una Antec o similares, pero eso ya son demasiados euros
Eso no es cierto. Despues de mucho remirar me he decidido por una TAGAN DE 380W por 69€ (hay varios links en la anterior rama) que solicitare a una conocida tienda online en cuanto la tengan de nuevo en STOCK.
Yo tengo actualmente la misma fuente que tu y la misma placa que te quieres comprar tu y ya viste los voltajes de mierda que me daba…:rabieta: