-
Pues el tema esta en que necesito informacion sobre discos duros, la verdad es que es para hacer un trabajo, y tambien es verdad que ese trabajo no es para mi, ya me vale.
Bueno pues la verdad es que me llevo bastante mal con google, porque parece que no me quiere, porque no me ofrece nada que me ayude, puede que sea tambien algo zoquete al realizar las busquedas.
Bueno si me podeis dar alguna web con informacion sobre discos duros estaria bien, no se lo normal, platos, velocidades, ide, scsi, y no se que mas meterle en el trabajo.
Venga un saludete y gracias por la ayuda.
-
Miraste en las web de los fabricantes de HDs?
Por las web de los fabricantes podras encontrar las caracteristicas o especificaciones de los HD, a lo mejor te pueden servir de ayuda
Un Saludo!
-
bajate el aida y busca las cosas que salen sobre tu HD. si no las entiendes busca en el google.
escribe solo la palabra que no entiendas, (le has dado a preferecias ya al google?) pones que solo salgan webs en español ( o en lo que mejor te valla) y ya esta.
-
Preguta a packosoft.
O si no pulsa aqui.Por cierto t debes de yebar muy mal con el hombreciyo de google porque a mi me lo a dicho a la primera y en español xD
Salu2
-
el hombrecillo del google es spaceray? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
No hombre… todos sabemos que es su hermano X DDDD
Sigue asi spacelink k es coña xD que un link vale mas que 1000 palabras (o no era asi la frase :S)
-
B>>m4n muchas gracias por el link esta de puta madre, y si me llevo bastante mal con google, es que mis busquedas suelen ser bastante malas, no se como me lo apaño pero no doy con las palabras precisas. A ver si mejoro un poquillo.
Venga un saludete y gracias.
P.D. si alguien tiene mas informacion , que no se corte. Que el saber no ocupa lugar (Y UNA MERA, porque anda que no hay libros por casa, y anda que no pesa la mochila con los libros!!!!!!)
Spaceray iluminanos!!!!!!!!!!!! Bueno iluminame a mi venga un saludete.