• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperaturas en un PIV 2.53Ghz

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 4 Posters 773 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • venomV Desconectado
      venom
      Última edición por

Tengo desde hace un tiempo un PIV de 2.53Ghz y de 533FSB, lo tengo en una placa Abit IT7-MAX2 y con un Zalman de cobre 6500B, el problema es que el micro se me calienta muchisimo se me pone a 56º, y aunque ahora no lo puedo overclockear por la memoria el otro dia probe a ponerlo a 2850 y se ponia 70, con el correspondente pitido de la placa, hasta aqui no habria problema si no fuera porque toco el disipador y esta templado y le tengo una sonda externa pegada a un lateral del chip y marca 40 y pico grados, se pude saber porque la placa marca tanto, a que le hago caso? es posible que la placa marque tan mal?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK Desconectado
        Kaco
        Última edición por

Yo sin duda pensaría en poner la última revisión de BIOS para esa Abit…. a mi me solucionó bastantes problemas con un par de equipos que monté para clientes. Comentas que tocas el disipador y está templado, yo creo que si realmente fuera esa temperatura te tendrías que quemar el dedo así que mira a ver el poner la última revisión de Bios.

Un saludo

P.D: Aquí tienes las tres paginas de Abit donde están las revisiones de BIOS para tu placa pero mira bien cual es la tuya que hay tres totalmente distintas:

IT7 MAX2: http://www.abit.com.tw/page/en/download/download_detail.php?pFILE_TYPE=Bios&pMAIN_TYPE=Motherboard&pTITLE_ON_SCREEN=IT7-MAX2&pSOCKET_TYPE=Socket+478

IT7 MAX2/XP: http://www.abit.com.tw/page/en/download/download_detail.php?pFILE_TYPE=Bios&pMAIN_TYPE=Motherboard&pTITLE_ON_SCREEN=IT7-MAX2%2FXP&pSOCKET_TYPE=Socket+478

IT7 MAX2 Rev 2.0: http://www.abit.com.tw/page/en/download/download_detail.php?pFILE_TYPE=Bios&pMAIN_TYPE=Motherboard&pTITLE_ON_SCREEN=IT7-MAX2V2.0&pSOCKET_TYPE=Socket+478

Eso si, en ninguna de ellas habla de problemas con la temperatura excesiva leida por BIOS pero probablemente se arregle.

• area51A Desconectado
          area51
          Última edición por

Buenas, yo tengo ese mismo micro pero pinchado en una IS7-G y tambien me asustaba al ver las temperaturas k me daba con un zalman5700D-Cu, me pega picos de varios grados tanto en subida y en bajada, en un segundo de estar en 42º se sube a 45º y despues baja a 42º.
          Le e metido la ultima bios k hay pa mi placa y le e puesto un disipador cutre de aluminio y ahora no me pasa el micro en full de los 55º, y si pongo el zalman me sube casi asta los 60º, pero es k encualkier caso, el disipa ta templadito na mas:rabieta:
          Yo ya paso de lo k me diga el MBM!!!!
          Byeee

• B Desconectado
            bolety
            Última edición por

holax. Yo tengo tambien la IT7 MAX2 i desde siempre la temperatura ha marcado 10º mas, lo puedes leer en los foros de abit y por aqui tambien se hablo hace tiempo.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.