• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No me deja ver los divx

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    5
    586
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      trueno75
      Última edición por

Hola tengo un ordenador pentium 233mhz bastante usado por varias generaciones y bueno queria ver cono podia ver los divx y la verdad es que casi se ven bien pero he conseguido bverlos en camara lenta hay algun programa que me acelere la velocidad o que haga que las veas bien,,, la targeta grafica es una geforce2 64m y tengo 128 mb ram,,tengo 4gb hd comopuedo ver los divx,,, y bueno tambien saver si puedo ver la tele por medio de una capturadora de tv,,,, haver no tengo perras para cpmparme uno nuevo y tengo que aprovechar l que tengo…. jejejeje gracias,, por sus ayudasssss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

Primero que no vas muy sobrado de equipo y si lo haces en windows te comerá mas recursos, usa el Movix y te irá mucho mejor.
        Y efectivamente co nuna sintonizadora de tv puedes ver la tele, cual es tu problema ?

• KrHonHoSK
          KrHonHoS
          Última edición por

Tambien puedes usar geexbox, lo instalas en el hd y con meter la peli en el cd ya la reproduce. Yo con tan poco ekipo probaria con linux antes q con windoze. Come menos recursos. Ahora q si tu dices q ves los divx te creo, pero yo con mi k6-2 los veia a tirones.

• davishD
            davish
            Última edición por

tambien todo depende del codec con que este grabada la peli, no es lo mismo un mpeg que un avi.

• M
              Makako
              Última edición por

Si el divx que quieres ver es una pelicula pesada lamentablemente con el equipo que tienes no la vas a poder correr bien, ya que para ver una pelicula como dios manda minimo un pentium 3 450…
              He probado de ver una pelicula en un celeron 400 con 96 de ram y se ve muy mal!!!
              ahora si los divx que quieres ver duran 5 min o 10 min ahi puede que con algun programa como los q mencionaron arriba te mejore la velocidas puesto que no te consumen tanto recurso, en el windows media player olvìdalo!!
              Salu2!!!

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.