Modem
-
Hola!
En primer lugar decir que si este mensaje no debería ir aquí, me lo decís y lo pongo donde debiera ir, no sabia muy bien dónde ubicarlo.
Tengo un modem interno al que estoy intentando actualizarle los drivers, tiene como unos 3 años, pero a pesar de haber mirado los chipset no consigo saber qué modelo exacto es, llevo unos cuantos días buscando información y no consigo enterarme de mucho. En el modem vienen dos chipset con estos datos:
Conexant Smart HSF 11242-11 B88334.7 0018 Korea
Conexant Smart DAA 20463-11 E27949.1 0019 Mexico
En la página de Conexant vienen solo drivers génericos, he visitado la de zoltrix también porque al parecer es la que los comercializa, pero no consigo ver en ningún sitio en que dato me tengo que fijar para saber cual es el modelo exacto.
Tampoco sé si es v.90 y por lo tanto se podría conectar a más velocidad o tengo limitada la velocidad de conexión a 33600 bps que es a lo que se conecta actualmente ¿Es mucha velocidad o poca para este modem?
En definitiva que tengo un lio en la cabeza tremendo y no consigo aclararme :rabieta:
Por cierto cuando me carga las páginas el puntero del ratón se me queda como parado y no hay forma de moverlo hasta que las carga, no sé si será también culpa del modem y la CPU se pone a trabajar al 100 % ¿Es normal?
Gracias por leelo, y espero que alguien pueda echarme un cable, porque estoy empezando a desesperarme.
Saludos
-
prueba con el programa Aida32 … te dara el modelo del modem y ademas suele dar la dirección donde actualizar BIOS , drivers , direccion del fabricante y esas cosas.. suerte !
-
Gracias Han, pero ya lo probe y nada de nada :nono: , solo me dice que es un conexant softk56 Data, fax, voice, pci Modem, pero nada del modelo exacto, al parecer hay varios, y son comercializados por zoltrix, pero de ahí ya no paso.
Saludos y gracias de todas formas.
-
Has probado en conexant?
http://www.conexant.com/support/md_driverdownload.jsp
Pincha en Modem Driver Assistance
acepta el contrato con agree
hay drivers genericos para los modems hsf pci.
suerte