Windows 2k y Windows XP se pegan de Leches
-
Wuenas a todos, tengo un grave problema, Tengo un portatil, y en el en una particion (en la primaria) el windows 2000, y en la secuendaria, el WXP, el caso es que tenia instalado el W2000 y al poner el Wpx en la secundaria, se me fastidia el W2000, y me funciona el XP.
Restauro el Windows 2000 con el CD, y se me fastidia el XP, y asi simepre.Luego prove a eliminar de 0 la particion del WXP (poruqe la que tengo el W200 no lo puedo hacer poruqe es la particion del curro y tengo configuraciones muy avanzadas que no quiero perder), para instalarlo de 0.
Lo hago y el Xp funciona pero el W2000 no, Restauro el Wxp y se me fastidia el 2000 y asi siempre.
He probado con el archivo ntldr y asi se aregla pero cuando arreglo uno se me fastida el otro. No entinedo el porque no pueden convivr los dos sistemas operativos en un mismo disco duro si ya he intentado de todo y en portatiles y en sobremesas los tengo los dos instaladitos y no me dan ningun problema. A veces si que se me ha fastidiado el otro pero volviendo a poner el archivo ntldr desde la consola de windows me ha funcionado sin ningun problema los dos sistemas operativos.
Alguien me puede decir porque pasa esto o alguna solución, parece que ambos esten mezclados, pero en particones diferentes.
Muxas gracias, seguro que esta consulta puede ayudar a muxa gente.
En resumen, lo q me pasa es q para q uno funcione, el otro tiene q estar cascado y viceversa.
Un saludo
-
Wuenas a todos, tengo un grave problema, Tengo un portatil,
Dime donde vives y te """"quito"""" digo te soluciono el problema enseguida
jejeuna particion (en la primaria) el windows 2000, y en la secuendaria, el WXP
¿A qué te refieres con "secundaria"?
¿A una partición lógica?
¿A otra partición primaria?