A ver que se os ocurre…
-
Buenas caballeros:
Despues de muchas horas de eskakeo en el currito leyendo en estos foros me he propuesto meterme a trastear un poco con el ordenador, especialmente en el tema del mod.
Por eso me he propuesto a ver que podriamoshacer con lo siguiente:
-
Una tabla de mezclas de marca Vivanco: yo creo que de aki podria pillar los botones para un rheobus y tambien tiene unos indicadores volumetricos (creo que se dice asi), que son los que indican la intensidad por canal de la musica que esta sonando. (Podriamos acoplarlos al ordenador de alguna forma para indicar la intensidad de la musica u arrrgo asi??) Adjuntare foto.
-
Y viendo lo de los lcd y todo esto, yo tengo un colegita que me puede pillar lo siguiente…vosotros habeis ido alguna vez al carrefour no?? pues bien, si os fijais en las cajas (son IBM o Wincord) hay un visor en el que indican el producto y el precio no?? pues podria pillarme un visor de esos...mi pregunta es..(ya que yo no tengo ni idea) eso se podria usar como lcd??? creo que me dijo que se conectan al puerto serie.
Bueno, en breve adjunto foto de lo arriba mencionado y a ver si entre todos me echais un cable (casi el cable entero).
Pensar en esto como que es un mini-proyecto entre todos ok??
Un saludo.
-
-
Pues nada, esperamos tus fotos y empezaremos a soltarte un chorro de idea…..............o 2 o 3 que no está el tema para pedir mucho :p.
-
Empezamos con el chorro de fotitos…..
-
y esto es lo me gustaria aprovechar…
-
que me decis de estos botoncitos para un rheobus???? (cuando sepa hacerlo claro)
-
y esto es destripado….la parte de arriba es la correspondiente a los volumetricos esos.
-
los volumetricos (si es asi como se llaman, si no , perdonarme los entendidos) por detras (la parte blanca) y el porron de conexiones.
-
y aqui los unicos cables que creo que tiene importancia, el de la derecha tenia pinta de ir a la alimentacion.
-
y otra…
-
y aki es donde iban conectadas ese monton de conexiones.
si necesitais alguna fotito mas pedirmelo y la realizare lo antes que pueda.
que me decis???
-
Bueno, primero decirte que se llama Vumetro lo del sonido.
Tambien quería comentarte que efectivamente esos botoncitos para un supuesto reobus quedarán muy bien, aunque yo creo que quedarían mejor los volumenes de la mesa de mezclas, esos que se suben y bajan y hay en medio de la mesa. Yo los pondría, como se ve en alguna foto que se posteo hace no mucho, en una bahia de 5 1/4. De manera que se al abrirse la bahia salga la bandeja y hay esten esos volumenes usados de potenciometros. No se si me explico, esque ahora mismo no encuentro la foto que digo. Creo que la posteo k74.
Y respecto a lo del Vumetro este, la verdad es que molaria mucho poner los que tienes con agujita. Lo único es que iguale es dificil saber como va el circuito.
Este circuito es de un Vumetro que funciona con 5 LEDs y se encienden más o menos dependiendo de la potencia del sonido.
Y este es igual pero de 12 LEDs:
Asique me imagino que con estos dos circuitos será facil hacer funcionar lo que tu tienes ya que no creo que sea muy diferente.
Y solo te queda postear alguna foto del paciente, usease, la caja en este caso.:risitas: :risitas:
-
Vamos a ver, he adquirido el aerogate II ya que me molaba, pero la idea de usar los vumetros (se dice asi) aun me interesa.
Quedaria bien iluminados por un led azul o algo asi, creo vamos.
Tambien tengo pensado una cosa a ver si…..
Con esta caja...
Mañana sigo que me tengo que ir a la uni.
Adios.
-
la foto yo la tengo que yo me echo uno como este pero sin los deslizadores que no me apetecia ponerlo ahi va:
y este el mio por si te vale de algo: (un poco mas cutre):verguen:
-
ondia mola mucho!!!
para eso que has pillado un lector viejo o algo??la verdad es que tengo pensado algo en mente, me refiero a la puertecilla chorra de plastico que tapa las bahias, estaria bien cortar la zona central vertical por los surcos y la parte superior y poner meta, asi el aerogate II se verá. Y para rizar el rizo grabar el meta con algun dibujo e iluminarlo con led's.
Alguien sabe en valencia de sition que vendan meta y graben????
Saludos.
P.D.: Venga chicos, a ver que hacemos con esos vumetros!!! que yo de electricidad ni p.i.
-
pues si CRASHON utilice un lector de a 1x que tenia apartado en un cajon