-
en unos meses tengo pensado cambiar el rigido ya que con el que tengo no me entra mas nada, estaba viendo y me parece que voy a comprarme un maxtor 7200rpm ata 133, me conviene el maxtor o me recomiendan algun otro?
-
mira esta rama de hace pocos dias
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=22918
-
Hola. Mi hermano y yo nos compramos dos discos de 80GB a la vez. Ambos de 7200rpm. Como no sabiamos cual elegir yo cogi maxtor y mi hermano seagate, para probar y sacar concluisones. Supuestamente el maxtor es ata133 y el seagate ata100, pero a la hora de la verdad rinden igual y el seagate suena muchisimo menos (de hecho no suena). El maxtor no es escandaloso pero en comparacion con discos duros mas antiguos supuestamente iferiores hace demasiado ruido.
Por el precio que tienen ahora mismo, ¿no te interesa coger un disco duro algo mas grande? Ya hay discos de 120GB con 8MB de cache por menos de 110€.
Saludos
-
El modo ATA 133 solo lo "notarás" (si es que se puede llegar a notar en algo) cuando tu controladora IDE soporte dicho modo. Y con todo no te esperes nada espectacular.
Creo que eso del cambio de velocidad de ATA100 a ATA133 debe ser mucho más apreciable en configuraciones RAID, pero aún así no estoy muy seguro.
Si esto del ATA 133 lo dices por coger un disco duro rápido, pillate mejor uno con memoria buffer o cache (cada uno lo llama de una manera) de 8 mb. -
Aca en Argentina se vende mucho los maxtor y todos los q vi son ata 133, pero la verdad es q mi mother solo es ata 66 asique me da igual q sea ata 100 o 133 ya q va a trabar a 66 :nono:
asique, me fijare si puedo conseguir algo seagate o un maxtor!!
salu2