Leds coolmod y nf-7
-
wuolas… hace poco que tengo una abit nf-7s, y la verdad estoy contento con ella, pero he detectado una cosa rara, el coolmod del volcano, que tiene 4 leds, va raro. A veces 2 se iluminan poco, otras veces normal, uno siempre va y, otro, si va, va poco. En otros ordenatas va bien, pero aqui va rarete :rabieta: .
Será la fuente genericucha, que es inestable? (es nueva). Será la placa que da poco voltaje para el hdd led y el power led?¿ (por cierto también se escucha a veces un tststststts bajito, y se hace más fuerte cuando hago scroll en una web con el ratón o el teclado, por ejemplo (si no estoy en algo que realmente suba o baje no se oye)
-
Puede que el que solo te funcionen unos leds, es que hagan mal contacto… aunque nunca he visto un disipador con leds en funcionamiento..
Y lo del ruidito, puede que te haga interferencia con la tarjeta de sonido....
O eso o vaya usted a saber y llame a la Rappel
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Probablemente lo que pase es que los pines de HD y Green Led no te den la corriente necesaria para esos LEDS, me pasaba lo mismo con una Gigabyte 7VA que tuve.
Saludos
-
pos gracia spor la respuesta… veré de alimentarlos a parte... a ver que pasa. Por cierto sabeis algo del tststst? parece de la gráfica, serña el overclock? lo he quitado y nada, tampoco era tantisimo, pero weno... puede ser que está un pelin mal metida¿