Vmod ATI 8500/9100
-
weno, pues como solo llego a 310/245 con mi Manli 9100 128mb, quiero hacerle el vmod a las memorias, para llegar a 280 o algo asi:)
pero no se como hacerlo. He leido algo de un vmod de una 8500 BBA, pero no es igual como la mia…
alquien le ha hecho un vmod a una 8500/9100 y me puede decir como se hace??
muchas gracias
un saludo
the ruNNerPD: no os metais con mi manli xDDD
-
Pues yo toy pendiente de poder hacerle el vmod a mi PowerColor Radeon 9600 Pro EZ
-
nadie tiene o ha tenido una 8500??
ahora he conseguido una 8500 BBA, pero ahora no encuentro la review en el google:rabieta:
alguna ayuda plizzz!!
un saludo
the ruNNer -
pos yo aun conservo mi radeon 8500 y aunq va muy bien, ya tengo en mente cambiarla por una 9800Pro, la razon es q se le cayo un chip( si, eso mismo se le cayo un chip) y lo solde yo a manao, una chapuza de las gordas con una pinta horroosa( aunq funciona perfecto. ), asiq cambiare a un 9800pro q no me fio de mi soldadiura, aunq ya lleve 5 meses..
weno q sse me pira el rtema y desvario, la cosas es q yo la mia la overclockee por el metodo del lapiz q se aplicaba a los procesadores antes.. y aun tengo un par de pagnias http guardadas en las q explican q resistencias tocar.. asiq si quereis me dais un mail y os lo envio. .:)
tahora.. y suerte. .:) -
No podrias poner aqui los enlaces?? Asi los veriamos todos:risitas:
Yo tengo una Hercules de 128 aunque no se si valdrá el tema ya que me parece, sino me equivoco que el montaje no es el de referencia de Ati pero por mirar no perdemos nada. Las memorias son Samsung BGA de 3.3ns. A 600 suben sin problemas pero si tuviera mas voltage estas memorias prometerian bastante más o eso pienso.
Salu2.