Actualizar Bios Winfast FX5200 A340TDH
-
Hola a todos.
Ayer navegando me encontré en un par de webs francesas esto:
Leadtek offre un nouveau BIOS pour ses FX 5200
Publié le 27/06/2003 par JulienLeadtek vient de publier un tout nouveau BIOS pour ses cartes graphiques à base de puce GeForce FX 5200. Grâce à ce BIOS le modèle WinFast A340 TDH 128Mo voit ses performances significativement boostées. En effet le fabricant a modifié le BIOS pour que la fréquence de fonctionnement de la mémoire passe de 200MHz à 235MHz, le GPU restant toujours cadencé à 250MHz. Cet overclocking est rendu possible par la qualité des composants mémoire employés sur ce modèle. Vous pouvez télécharger et installer ce nouveau BIOS dès à présent en suivant ce lien.
Attention : ce BIOS n'est pas compatible avec les cartes A340 TD et A340 T.
Me baje la Bios, pero no me atrevo a actualizarla.
Alguien que tenga esta tarjeta ¿ha actualizado la Bios?
¿merece la pena?
SALU2 A to2.
Ahi van los links que encontre:
www.clubic.com/n/n9230.htmlwww.clubic.com/d/drivers/26486.html
Hay más paginas francesas q hablan del tema: si buscas en google pon "bios A340"
-
Para ser exactos bajate esta bios y metesela, funciona seguro la he probado yo mismo y ala actualizacion al canto, corrige algunos problemillas:p
ftp://ftp.kingfung.com/driver/display_card/geforcefx/A340TDH.zip
-
Lo primero reconocer qe soy un cagueta.
Tengo la bios y demás, y se como actualizarlo usando el WinFox de la tarjeta grafica (activando Z-bios..)
Pero es que todavía no m atrevo.
¿aumenta mucho el rendimiento de la tarjeta?
Lo que más me preocupa ¿sube mucho la temperatura de la tarjeta (en particualar las memoria)?
¿hace falta poner alguna ventilación extra?
saludos de un cagueta q no se atreve a salir del baño