Liquida 3Rsystem
-
Pues estaba mirando las cajas de 3Rsystem y veo que tambien tienen liquida. En mi opinion no tienen mala pinta. ¿Alguien sabe si ya estan en españa?
Esta de GPU me parece estupenda, y no quita PCIs. Es el WLC-V1 Me la pillo fijo en cuanto este disponible..
[[IMG]http://3rsystem.co.kr/spain/images/wcl-v1_011.jpg
Y hay más:
El WCL-05 Que no lleva ningun ventilador porque el radiador es toda la chapa lateral.
El WCL-03. No hay mucha informacion pero parece potente ¿alguien sabe algo?
Un saludo
-
Tiene muy buena pinta, pero los racores son muy peques y daria mucha restriccion no?
Seria idel para ponerlo en paralelo al micro y serie al chipset.Un saludo.
-
Por lo que parece es una liquida autónoma? Tiene un radiador para la gráfica solita no? Luego el bloque de la GPU….. por lo que puedo entender es un sistema unicamente para la SVGA adaptable a un sistema completo.
Saludos
-
Juas, el bloque es un hibrido entre Bloque-Bomba los cables q salian yo pensaba que eran de una sonda térmica nose no tiene pinta de rendir mu bien…
-
Yo creo que para una grafica sera suficiente, pero me pareceria un absurdo tener una RL para la grafica y otra para el micro, porque una RL para ambos seria mas barata y tendria mas rendimiento. Por muy barato que sea el invento no sera mas barato que un buen bloque para grafica.
-
En principio no me inspira ninguna confianza, ni en rendimiento ni (y esto me preocupa más) en cuanto a la fiabilidad de la bomba integrada en el bloque… Pero vamos, que son apreciaciones a primera vista, igual resulta ser todo un invento
Salu2