Drivers Desjet 695 para XP
-
No encuentro drivers para mi hp desjet 695, antes me iba de maravilla con el w98 y ahora con el xp no hay forma de que ande, he estado buscando y no he encontrado nada.
Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo a todos.
-
Instalación manual del controlador de impresora
Haga clic en Inicio y en Panel de control.
Haga clic en Impresoras y Otro hardware y, a continuación, en Impresoras y faxes.
En Tareas de la impresora, haga clic en Agregar impresora.
Haga clic en Siguiente.
Seleccione Local y quite la marca de verificación de Detectar e instalar mi impresora Plug and Play automáticamente.
Seleccione el puerto
La conexión en paralelo suele ser LPT1
La conexión USB suele ser USB001
Haga clic en Siguiente.
Seleccione HP en la lista de fabricantes.
Seleccione el modelo de impresora de la lista y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Seleccione Sí si la impresora es la impresora predeterminada, o No si no lo es.
Haga clic en Siguiente para continuar.
Seleccione No para saltarse la página de prueba y haga clic en Siguiente.
Haga clic en Finalizar para completar la instalación.
NOTA: Si el sistema le pide un disco de Windows en el paso 11, no utilice el disco que se suministra con la impresora, utilice el disco de Windows XP o el disco de recuperación del PC.Si el sistema le pide un disco de Windows, inserte el disco apropiado de recuperación del PC o de Windows, no el disco suministrado con la impresora, y siga las instrucciones de la pantalla. Después de instalar el controlador, éste aparecerá en la ventana Impresoras (Inicio, Impresoras y faxes).
Sacado de la pagina de HP, suerte con esa impresora.
-
altterego, muchas gracias.
Desde que empece a estudiar ando un poco justo con el tiempo y los foros los tengo un poco olvidados. El lunes lo probare, que aqui no tengo la impresora, muchas gracias de nuevo.
Un saludo.