Silent Boost
-
No esta nada mal. Tiene conceptos nuevos. La verdad que es el Ventilador más silencioso que he visto con tanto caudal.27CFM/2450rpm/21dBA. Si os fijais ese nuevo ventilador tiene pinta de ser bueno con nuevo diseño y rodamientos. Me han soplado por ahi que es japones. Tambien se aprecia el cambio del disipador que ahora se parece más a thermalright en comparacion de los anteriores modelos de termaltake.
http://www.thermaltake.com/products/heatsink/silentBoost.htm
-
27.5 CFM no 31 , lo normal
-
buenas :), el otro dia los estuve mirando en un distribudir, y por la caja del silent boost aparece q son Panaflo no se si en si los ventiladores son propios de panaflo, o ayudaron al desarrollo pero vamos, silenciosos si son
-
A mí es un disipador que me ha dado un resultado estupendo y se lo recomendaría a cualquiera. Me ha bajado más de 10ºC respecto al Volcano 9 a 1700RPM que tenía (sí, ya sé que el Volcano 9 es malo a bajas RPM), y ahora la CPU 2100+@2800+, no pasa de los 44ºC… y aquí, en la MurciaLanParty, hace un huevo de calor
-
Peus si k tiene buena pinta, y okería pillarlo para un amigo, así que con vuestras opiniones, fijo.
Yo me kedaré con mi thermalright slk900