No se que hacer con esta caja (xaser3)
-
Es una de las mejoras cajas k te puedres encontrar ahora mismo.
Yo tb me la voy a comprar en poco tiempo. -
Siendo de aluminio y con FA de 400 esta bien el precio.
Claro que yo no me gastaria eso en una caja ni loco :rolleyes: prefiero modear una a mi gusto xDSaludos.
-
Pues ahora yo vengo a jod*ros la marrana y decir q no es oro todo lo que reluce…
Alu... bien...
400 w... bien
bonita... cojonudo..7 ventiladores colocados como el culo q se interfieren y no hacen un flujo decente... maaaal :nono:
Personalmente, no me la pillaría, pq no vale lo que cuesta y por ese precio hay lian-lis y coolermaster de alu o yeong-yangs (si bien es cierto q en estética son mucho mas simples, aunque mas elegantes) q le dan mil vueltas en calidad a esa xaser.
Ademas, el problema del aire es algo bastante axtendido, de hecho, afirman q en la 4a generacion TT vuelve al diseño original tipo antec q da mucho mejor resultado q este otro.
-
MIrate una lian-li y luego no kerras otra…
por cierto, muevo la rama a modding
-
Yo tengo una Xaser 3 y una lian li PC 69 y la lian le pega mil patadas a la Xaser, en diseño la Xaser es mas agrasiva pero en comodidad la lian es la leche.
-
Mi nuevo equipo esta montado en una Xaser y….. bueno.. a lo que comentan de los 7 ventiladores.. suma 7 conexiones de estos, mas 6 tomas del hardcano, mas la toma de la sonda.. y teniendo en cuenta que los ventiladores no dan mas que una ligera brisilla.. resulta que tengo una caja con un guirigai de cables increible y que en conjunto con la ligera brisilla de los ventiladores mas que refrigerar calientan...
Otro problema que tiene la caja es el blocaje de las tarjetas PCI, a mi ni la de sonido ni la grafica me encajaban bien y he tenido que retocar (lease romper) parte de la fijacion para poderlas encajar... y para lo que vale la caja es una put***
La instalacion en las ranuras frontales esta muy bien y es muy facil, no tanto para la instalacion del disco duro ya que se hace con este mirando hacia el lateral de la caja y no hacia adentro (con lo que no sufririan tanto las conexiones y seria una posicion mas logica..)
Y bueno por ultimo dejo el panel frontal... que has de abrirlo y cerrarlo cada vez que quieres meter un CD o encender/apagar el ordenador... un poco engorroso...
Y bueno... segun has podido leer mi opinion no es muy positiva, si pudiese elegir de nuevo seguramente no me cojeria una Xaser otra vez.. pero en fin! :llorar:
Un saludo
-
Coño MrTapir me has hundido… Pensaba comprame una. ¿Tan mala es?? En todas las Reviews la ponen como muy buena, sobre todo en lo de la refrigeración. Dime donde has leido lo de que TT va a volver a otro diseño y eso...
Gracias... a no se que me voy a comprar....
:vayatela: -
Cl@udi@, :risitas: no hombre, mala no es! yo solo te cuento los problemas que he tenido, menos el tema de las PCI (que si me parece grave) el resto son opiniones personales.. pero te recomiendo que si te coges la Xaser por temas de ventilacion, seguramente no será lo que te esperas, los ventiladores no tiran nada de caudal, si pones la mano delante es una ligera brisilla y creo que tanto cable por medio de la caja, no ayuda realmente a una buena ventilacion..
Si te la coges porque te gusta y porque tiene el hardcano, etc.. adelante, la caja no pesa nada y los acabados son muy buenos
Un saludo
-
Le_Hades, si no viene bien puesto el circuito de flujo de aire se lo pones bien y pista motorista…....
Yo cuando tengo que montar alguna para algun cliente lo pongo de la siguiente manera:
- Los 2 delanteros como están (Los 2 metiendo aire)
- Los 2 traseros, dejo el de arriba como está (Metiendo) y el de arriba el cambio sacando para hacerle un flujo de entrada/salida al disipa.
- Los 2 laterales están metiendo los 2 así que cambio el de arriba sacando para que haga un circuito de flujo exclusivo a los PCI y AGP.
- Y el del techo, logicamente le dejo como está, sacando aire caliente
En cuanto a la caja, poz yo la verdad es que no se la recomiendo a nadie porque hay que poner una fuente con mas molex que la leche... como habeis dicho por ahí hay que darle dos molex al Hardcano y otra mas a la iluminación frontal; luego si tienes 2 discos duros, disquetera y dos lectores/grabadores se jodio el tema con una fuente normal porque no tienen tantos, y poner duplicadores es una chapuza fuera a parte de que es muy probable que la genérica de 300 no de de si.
En definitiva, que es muy aparatosa para lo poco funcional que es, y bueno, el colmo es que el Hardcano a tope, les roba 1 voltio a cada ventilador por lo que nunca funcionan al maximo rendimiento.
Saludos
-
Me sumo a la recomendación de arriba. Lian-Li, añadiría quizás Coolermaster. Es difícil equivocarse con una de esas cajas. Si te gusta el Hardcano de la Xaser, lo puedes comprar aparte. En conjunto te sale algo más caro, pero claro, también es cierto que una Lian-Li de 5.5 kilos, son 2 kilos menos que la Thermaltake…
-
Desde luego que el tema Lian-Li/Xaser III es complicado y yo desde luego me decanto por Lian-Li sin pensarlo pero…... para gustos se hicieron los colores Duncan xD
De todos modos, jamás me compraría una Xaser III porque como que no se la puede haser mucho de moding la verdad.
Saludos