Cascos inalambricos
-
Yo me quedo con mis Sennheiser HD-497, pero tienen cable…
De la misma marca, cualquier cosita que sea inalámbrica tiene un precio PROHIBITIVO.
-
vali no te llamarás david y serás de ourense no ?
-
je je je… el mismo, colega de kaskito. xD
-
hay que joderse lo pequeño que es el mundo :risitas:
-
Pues yo me he arriesgado. 50 eurines + IVA… a ver si se pueden usar durante 2 ó 3 horas, que más uso diario no le voy a dar... y es que son trescientos gramos de cascos. (Menos que los 450 de los inalámbricos que cuento en mi historia... espero que sea suficiente).
-
Bueno, pues después de casi dos semanas de uso, comentar que estoy bastante contento con ellos. El 5.1 se nota. Eso sí, los canales de atrás suenan ligeramente menos que los de delante y la separación de los canales no es tan pronunciada. Eso sí, se nota que el sonido te llega de atrás y de un lado o de otro. El 'central' también está muy bien reproducido; su localización espacial es enormemente distinta del resto.
La calidad de sonido no tiene ni punto de comparación con los auriculares de botón que uso, por muchos Sony que sean. Lo siento por quien quiera una comparativa algo más precisa con algún otro casco "grande" para precisar más la calidad del sonido. Para mí, me suena de puta madre, sobre todo los bajos.
En cuanto al tema del peso, se llevan bastante bien. Se pueden usar durante unas tres o cuatro horas sin problemas, aunque con unas muy ligeras molestias. No los he usado todavía por un periodo superior a cuatro horas diarias, aunque ignoro si sería buena idea.
En resumen, una buena compra, aunque desde luego los auriculares son mejorables, y estoy seguro que alguna marca los mejorará en unos pocos meses (quizás la misma Zalman).Su mayor pega, sin embargo, es la que uno menos se piensa, y seguramente a muchos de vosotros os dará igual. Hay que tener algo de cuidado al usarlos porque, por supuesto, son auriculares casi cerrados… y dejas de estar conectado a la realidad cuando te los pones (a veces esto es una ventaja).
-
Duncan a parte de eso que comentas de la profundidad del sonido, a que te refieres cuando dices que son mejorables?
-
Echale un vistazo a los Senheisser Inalambricos. Mi hermana y yo le regalamos unos a mi padre por navidades, y al final me los he quedado yo (porque el no los usa nada mas que 3 veces o 4 al año). Son muy ligeros, una calidad de sonido excelente, y la bateria aguanta lo suyo.
Ademas, no son caros. En navidades, cuando los compramos, nos costaron unos 125 €, y hay un modelo superior, que lleva dos baterias, para que nunca te quedes sin poder oir lo que quieres
Mascara
-
Davish, para mí mejorables es…
- Los dos canales de atrás pueden separarse más
- Los dos canales de atrás pueden oírse igual que los de delante
- (Completando mi análisis) he escuchado unos Technics y la verdad es que están bastante por detrás de la calidad de sonido. Los Zalman, que quieras que no, cuestan 60 euros, lo suficiente como para pedirles más calidad de sonido (aunque ya es buena, muy parecida a los Aiwa que tiene Quique).
- (Completando mi análisis) El peso. 340 gramos no es tanto, y os puedo asegurar que llevo varios días con ellos puestos en la MLP, pero esos 40 gramos le sobran a los 300... no sé si se me entiende.
Por cierto, que sepáis que medio Hardlimit los ha probado durante unos pocos segundos en la Murcia LP, o sea que seguramente puedan postear más opiniones. Entre ellos, Hits, Quique, Membris y alguno más, os pueden dar opinión.
Yo estoy seguro que si no es Zalman, sacará alguna de las grandes (Sony, Philips... otro modelo más) los mejorará. Me mantengo: buena compra, pero mejorables. Lo que ocurre, es que yo no me podía esperar más, porque no me puedo montar un 5.1 en casa por problemas de posicionamiento de altavoces.
-
Bueno y barato los que samos en casa, aunque del precio no estoy seguro del todo… entre 30 y 60€, el modelo es "PHILIPS Cordless Stereo Headphone SBC HC305".
Para el ordenador utilizo unos con cable, me parece mejor, son los "SONY MDR-CD580", eso si, me costo un poco menos de 90€.