Rendimiento de los pecomark?
-
Si es por ruido, aunque sea sin ventiladores déjalo, que algo hará.
-
Nas, yo en mi anterior rl tenia un peco, solo uno, y de temperaturas bastante bien… Incluso de noche lo dejaba sin venti y nunca lo vi superar los 47º y a 2,2v con el venti a tope en full 48º...
UN SALUDO!
-
Yo estoy ahora con ketchak 4.3 (plata) + eheim 1048 + Enermax UC12FAB + Peco y en un XP1800+ palomino (vcore 1.79, puta placa q lo sube por defecto…) a 26º system y 35º CPU (medido por la placa :S)... un peco solo no es la panacea, pero se basta y se sobra para mantener unas temperaturas aceptables
-
Le_Hades, supongo que tu tambien tienes una ASUS, no?:D
Al final me he decidido y colocado un solo Pecomark en la caja. Lo unico que me falta para hacer el traspaso de todo es saber como van las conexiones del sistema de encendido del ordenador (estos de IBM lo ponen dificil). Es una plaquilla que tiene el pulsador de encendido y los led de corriente, disco duro y red. El problema es que no usa cableado standard. Tiene una conexión como la de los ratones o teclados, pero con siete cables. Y como la placa es tricapa, los esquemas de abajo y arriba los sigo, pero el de enmedio…:rabieta:
Como esta semana me llega la regrabadora de DVD que he pedido, esperaré hasta entonces para montarlo, cerrarlo y olvidarme:sisi: -
mira, marcalj y yo tenemos un pecomark. a parte de q va de coña, para los concursos de modding va de lujo. precisamente acabamos de ganar el concurso de modding de la fiberparty.
-
Raist pues no xD no es una asus, es una gigabyte y el problema es el porculero ajuste de vcore en estas placas… :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Pues yo tengo un pecomark refrigerando a la cpu, y esta en unos 37 en idle y sobre los 41 en full, y bastante sulencio, si no fuese por el ventilador del chipset :rabieta: de la NF7-S :rabieta:
-
Con uno te sobra, piensa k yo tengo 3 bloques i todo en linea…i de puta madre.
Ahora mismo: chipset 26º i CPU 41º (subida 200MHz)
Salu2!
-
Hombre. si durante un tiempo lo tuve con un Innovatek que me daba peor resultado que los peco y aguanté… no creo que haya problemas por pasar de dos en paralelo como tengo ahora a uno sólo. Además supongo que parte de lo que pierdo lo gano al eliminar perdidas de carga, imaginaros, los dos en paralelo, uno arriba de las bahias de 5 1/4 y otro en el frontal abajo. Estoy haciendo los últimos preparativos, en cuanto me llegue la regrabadora me lanzo a cambiar todo. Veremos que tal va el venti de 120 a 5V. Lo único que creo que puede hacer que se caliente (no hago OC) es que es un palomo y la placa una ASUS:risitas:
-
Pues yo tengo 2 pecos en paralelo, solo para refrigerar la cpu con un ketchak 4.3, el micro es un 2200+ @ 2000 Mhz .
Mis temperaturas son 30º en idle y 34º en full.
-
Bueno, despues de mucho tiempo sin hacer nada por falta de tiempo, he terminado de modificar el peco con unos racores y un poco de metacrilato, y he colocado el ventilador gordo de 120mm. Le he puesto tambien la carcasa de un venti viejo para hacer de distanciador. A ver que os parece, si puedo lo montaré esta noche.
-
Ahi va otra. Fijaros en lo facil que es carenarlo con un cacho de meta (o cualquier otra cosa) y un poco de silicona :sisi: . Los racores estan torcidos porque el de abajo recibirá el tubo que viene desde el micro y asi va mas recto. El de arriba saca el contenido hacia el depo y lo mismo. De esta manera tubo mas recto y con menos cargas. Los racores no los he soldado, he usado una especie de pegamento anaerobico para tuberías de cobre. De momento en las pruebas no hubo perdidas. Ya os contaré.
-
Despues de unas semanas matandome los oidos con el ventilador del micro he vuelto al agua. Además hubo cambio de micro. Con la nueva configuración mi temperatura actual en idle es de 29-30 grados:o . Tener en cuenta que he pasado de un palomo 1900+ a un B 2400+. He comprobado que lo que ganaba con el segundo peco en paralelo lo perdia con creces en cargas debido al propio peco y el extra de tubo. Lo que me sorprende es la cantidad de aire que tira este venti cutre a 5v y con el separador puesto:sisi: :sisi: Bastante más que el titan de aluminio a 7v y sin separador. El conjunto actual lo podeis ver en las fotos de arriba.