Chistes
-
Buenas, este Jueves tengo cena con los del departamento de informatica de la universidad…
Se ve que como novatada a los que entran este año, nos haran levantarnos i decir un chiste delante de todos... xD
El tema eske queria encontrar alguno bueno asi para gente informatica SUPER friki xD
A ver si me podeis echar una mano.
Salu2!
-
Un dia de estos coge Bily Puertas y se muere… Total, que llega a la entrada donde se destinan a las almas buenas al cielo y a las malas al infierno. Se pone delante de San Pedro, este le mira y le dice:
- San Pedro: Hombre, querido Billy, te estaba yo esperando...
- Billy le saluda cortesmente...
- San Pedro: Pues contigo tenemos un serio problema, por que no sabemos a donde meterte.. si el infierno o el cielo... Es que en el mundo vivo has hecho muchas azañas, tanto buenas como malas. Has llevado ordenadores a las casas de las personas, pero has copiado codigo para tu s.o... - Total que San Pedro le da una larga lista de cosas buenas y malas que ha hecho -
- Billy indeciso le pregunta a San Pedro que que es lo que van a hacer con el..
- San Pedro: Pues contigo vamos a hacer una excepcion, te vamos a dar elegir.. o el cielo o el infierno, si quieres pasa a verlos los 2...
Total que coge Billy y va al cielo, y ve aquello todo lleno de angeles con alitas, sin sexo, cantando, muy felices... Despues va al infierno, y se encuentra una playa, todo lleno de tias en bolas, corriendo, llamandolo, adorandolo...
Vuelve a la entrada donde se encuentra San Pedro, y este le pregunta: Que has decicido?
- Billy sin pensarselo 2 veces dice que al infierno...
Pasan varios meses, y San Pedro decide hacerle una visita a Billy en el infierno... Cuando llega abajo, lo ve esposado en una piedra, dandole latigazos de fuego, torturandolo hasta la saciedad... Y esto que Billy le dice llorando a San Pedro: Pero esto no fue lo que vi cuando baje a ver el infierno!!!
A lo que le responde San Pedro: Y que fue lo que viste?
Billy le dice: Una playa llena de mujeres fogosas, desnudas, bañandose...
San pedro le contesta: Querido amigo, eso era una "Demo"x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
6 ingenieros se encuentran en una estacion de tren, tres de ellos activos desarrolladores del sistema operativo GNU/linux los otros tres desarrolladores de MArqueting para microsoft.
Cuando van a comprar los billertes los tres de microsoft compran uno cada uno pero los de linux solo compran uno para los tres.
Los de microsoft preguntan que como piensan hacerlo los de linux dicen
ya lo vereis
cuando suben al tren los tres de linux se meten en el WC y al pasar el revisor toca a la puerta ¡su billete por favor!saca uno una mano con el billete.
a la vuelta los tres ingenieros de microsoft deciden que la implementacion de los linuxeros es muy buena y cut and paste pero ho sorpresa esta vez los linuxeros no compran billete. maravillados los otros pregutan de nuevo como vais a hacerlo la misma respuesta
ya lo vereis
suben al tren y se parapetan en sendos WC pero al poco de subir uno de los linuxeros se acerca al WC de los otros toca a la puerta y dice su billete por favor.GNU/Linux siempre un paso por delante
-
Van en un coche 1 ingeniero informático, 1 ingeniero industrial mecánico y 1 ingeniero eléctrico cuando de repente el coche se para y no arranca. Entonces dice el ingeniero industrial:
- Pues esto va a ser cosa del carburador. Lo voy a desmontar, lo limpio bien y si hace falta lo mecanizo y veras como vuelve a funcionar.
Total, que hace todo eso y el coche sigue sin arrancar, por lo que dice el eléctrico:
- Seguro que es cosa del encendido. Voy a mirar todo el circuito desde la llave hasta las bujias y vereis como en algun sitio se encuentra el fallo.
Asi que desmonta todo el circuito, lo limpia y lo monta y aquello sigue sin arrancar. Hasta que finalmente dice el informatico…
- Y si salimos todos y volvemos a entrar?
-
jajajaja, k buenos!
A ver si os gusta este:
"Esto es una fiesta de funciones….estan el seno, coseno, e, tangente, logaritmo, etc....
Eso que estan todos bailando...i bueno, de repente el seno va al coseno i le propone bailar....al cabo de un rato se ve como el seno enfada i se retira.... El logaritno va hacia ella i le dice que que le ha pasado...
Ella le responde que no puede bailar pq siempre se adelanta...
Luego esto que el logaritmo ve a "e" todo solo por ai.... va a su lado i le dice:
"oye porque no te integras?"
I dice "e": Es que si me integro me quedo igual..." xD:risitas:
Salu2!
PD: es mas bien matematico este
-
jejeje marcalj ese todavia lo contamos hoy por la tarde en la facultad ji ji ji
meninas92 mu weno.. me ha gustado mucho jejejeje