• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No pegues a tu PC, él nunca lo haría

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    24
    993
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Bueno, el ser programador no es requisito, lo que pasa es que windows está lleno de asistentes y linux carece bastante de ellos por lo que no es tan facil, pero bueno, yo le voy cojiendo el truquillo y realmente no es tan dificil. Es como todo, cuando has instalado linux 15 veces y 20 programas pues ya lo controlas + -.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZenPiPerSZ
        ZenPiPerS
        Última edición por

PiPeLiNe tienes razón, yo tambien trasteo algo con el linux y es raro que no me cabree porque no me salen las cosas:D:D pero creo que un 90% de los golpes que se lleva el pc son por culpa de windows y por parte de usuarios no muy "expertos" y que tratan el pc mas como trabajo u obligacion que por aficción 🙂

Un Saludo!

• KaOs-EmK
          KaOs-Em
          Última edición por

Yo ayer estube apuntito de darle una patadita a mi torre pero como esta sin el frontal decidi no darselo :rolleyes:

Ya k estoy alguien tiene idaea de xk cuando meto el disco de inicio del XP no me reconoce los lectores y no me acepta ningun comando ?

• PipelineP
            Pipeline
            Última edición por

SpaceRay Linux si que lo puede usar cualquiera, usar una mandrake, que esta con muchos asistentes o una redhat, no es complicado…
            El problema es si te pones una debian, slackware, getoo... o si te dedicas a trastear con el. Si te dedicas a ver videos, trabajar con office y demas cosas, no deberias de tener mayores problemas 🙂

• 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.