No arranca Win2K
-
Hola, pues segun estoy escribiendo estoy recuperandome del panico de tener que volver a reinstalar un equipo, resulta que hoy por la mañana enciendo mi pentium con un Windows 2000 donde tengo conectada la impresora y segun empieza a cargar el windows que aparece la barra de carga de color blanco se me quedaba frlito el sistema, me salia un mensaje en la esquina inferior izquierda en una fraccion de segundo que no daba tiempo a leerlo y el disco duro hacia un ruido tal como si se resetease y la pantalla se me quedaba en negro, :muerto: , nunca habia visto nada parecido porque cuelgue del micro no era, se me ocurrio la idea de usar la consola de reparacion que traer el cd de instalacion del propio 2000 y Bingo! , no se lo que ha hecho pero vuelve a arrancar como si nada hubiera pasado, esto lo pongo aqui por si a alguien en alguna ocasion le ocurre lo mismo antes de formatear y demas que prueba a recuperar el sistema que estas cosas aunque sean de microsoft a veces funcionan , un saludo.
-
Que comando de la consola utizaste?
yo solo he usado el fixmbr, para reparar el arranq depsues de quitar el lilo por ejemplo. Cuando se me ha jodido otra cosa lo q hago es en lugar de tirar de consola, al comenzar la instalacion le digo q lo repare automaticamente, tarda un horror pero al menos me lo deja todo utilizable, casi como antes del error, aunq si q se nota q el sistema va algo mas "cargado"un saludo