-
gracias.
que rapidez. -
O si no tienes nada metalicon con un lapiz basta
-
esto del lapiz pq lo dices toxtli, pq viste q lo hacia asi en mi placa, o ya lo sabias de antes?
XD -
O coges un clip lo estiras y lo insertas en el conector que va a la placa base conectando el cable verde con cualquiera de los negros (masa) y listo. (Util para arrancar fuentes sin placa base ni nada)
-
O si eres un poco pijin (o vago) puedes comprarte un mando a distancia, como el que tienen Hits o SpaceRay
Saludos
-
a alguno q yo conozco se le enciende solo el ordenador cuando lo llaman al movil y lo tiene cerca de la torre
-
a alguno q yo conozco se le enciende solo el ordenador cuando lo llaman al movil y lo tiene cerca de la torre
jajajajajaj:D :risitas:
Pos lo q pasa es q le hago el puente y sólo se enciende durante un segundo.
Y no quito el cable con el que hago el puente.
Saludos. -
Si tienes la NF7s o no se si otras lo llevarán, se puede encender también pulsando el teclao que es como lo tengo yo puesto en la bios
-
Mi abit tiene la posibilidad de k se encienda pulsando un boton del teclado o del raton. Seguramente mi recien empezada mod ira sin interruptor visible
-
Encender el teclado pulsando un boton tiene tantos años como el formato ATX no esque sea nada nuevo.
En el manual pone esto al respecto:
-Opción recomendada sólo para solteros que no tengan mascotas correteando por casa :risitas:
-
Publicado originalmente por Diloes
Pos lo q pasa es q le hago el puente y sólo se enciende durante un segundo.
Y no quito el cable con el que hago el puente.
Saludos.Tiu, q no necesitas tener el cable puesto permanentemente. Para encender las torres se usa un pulsador q como sun propio nombre indica pulsa :risitas: Vamos q con q lo puentees y lo kites vale
SalU2
KrHonHoS
-
O coges un clip lo estiras y lo insertas en el conector que va a la placa base conectando el cable verde con cualquiera de los negros (masa) y listo. (Util para arrancar fuentes sin placa base ni nada)
Esto puede ser muy útil para probar lo silenciosa que puede llegar a ser una fuente ¿Se podría hacer alguna cosa para arrancar lo mínimo y probar con un ventilador? O sea, que se encienda solo un ventilador, sin tener el PC arrancado (no creo que con la fuente off se pueda ) Un saludo!
-
Elfo:
O sea, que se encienda solo un ventilador, sin tener el PC arrancado
Lo puedes hacer con otra fuente aparte del ordenador, no se puede con la puesta arrancar solo los 12v, olos 5V,… pero si puedes desconectar temporalmente el resto de cables o el resto de ventiladores para ver que tal se oye la cosa.
Salu2