Fotos de los concursos modding de la Fiberparty y de la Murcia Lan Party 2003
-
Pues pienso que es buena idea poner aqui las fotos de las cajas que han ganado en estas parties que se han celebrado recientemente y donde los usuarios de este foro han demostrado lo que saben hacer :sisi:
**Premiados Fiberparty 2003
Eduard PC y Marcalj
Premiados Murcia Lan Party 2003
1º Spaceray** - con la caja Spacemetal versión 2.0
2º Quique con su caja su especial sistema de refrigeración de evaporador de agua.
Eduard Pc y Marcalj poned aqui las fotos de vuestras cajas para que todos las vean.
De la caja de quique y la mia las pondré luego más tarde
mientras podreis ver las fotos de la caja de quique que puse de la campus party 2003
fotos aqui–> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=170522#post170522
-
Aqui he encontrado en la web que organizó el concurso de modding unas fotos
1º premio - Spaceray
Lo que lleva debajo en el lateral derecho es una TV TFT de 5" y las unidades de CDROM, grabadora y lector DVD están con frontales de acero igual que el resto de la caja
Lo que hay arriba de la caja es decorativo y falta un trozo en estas fotos
Sobre esta caja ya pondré una rama con fotos dedicadas y con más comentarios.
2º premio - Quique
3º premio - Tazio (no es de hardlimit)
Ahora faltan las fotos de las mods de EduardPC y Marcalj
-
Spaceray me ha gustado mucho tu caja, apenas habia visto fotos de ella, pork a la campus creo k llevaste otra no? la de quique ya la conocia de las fotos de la campus y es otro concepto de modding jeje
La que quedo en tercer lugar excepto la mano de pintura en el interior y los catodos no tiene nada muy innovador pero esta wapa tb.
Me parece que la clasificacion esta perfecta :sisi: enhorabuena a los dos que vais dejando HL bien alto alla donde vayais
SaLuDoS xD
-
Aqui van las fotos de mi mod:
Quedamos primeros marcalj y yo, tal como bien ha dicho spaceray.
tengo q decir q no creia q fuese a ganar. estube temblando hasta el ultimo momento. cholo tb hizo una mod muy guapa.APROVECHO PARA DEDICAR ESTA PEQUEÑA VICTORIA A UNA PERSONA A LA QUE QUERIA MUCHO Y DESAFOTUNADAMENTE DEJÓ DE ESTAR ENTRE NOSOTROS EL DIA ANTES DE LA PARTY.
NO T'OBLIDARÉ MAI -
Hola peña, enhorabuena a los campeones de la fiberparty, estuvo muy emocionante, pero pusisteis el listón muy alto, seguid asi.:sisi:
-
Por curiosidad, q os dieron de premio????
SpaceRay, tiu, tu cuando vas a una party con eso te llevas una furgoneta y una carretilla elevadora para llevar la torre desde la furgo hasta la mesa, no?? :risitas: cuanto pesa eso??? pq debe pesar un webo
SalU2 y enhorabuena.
KrHonHoS
-
cholo dijo:
Hola peña, enhorabuena a los campeones de la fiberparty, estuvo muy emocionante, pero pusisteis el listón muy alto, seguid asi.
La verdad es q no fue muy reñido. estaba claro q como minimo marcalj o yo ibamos a ganar. el otro primer premio era entre el q quedase de marcalj o yo, contra tu "arcade cholo".
La verdad es q lo pase muy mal hasta el ultimo momento. no lo tenia nada claro….
Aun q solo hubiesen 2 primeros premios, esta claro q si hubiese habido un tercero, habria sido tuyo sin dudarlo.
Pq las 3 de HL eran las mejores con diferencia.
Si vais al apartado de mods vereis la torre de cholo. Es esa q se parece a una maquina recreativa.
Para el año q viene tendre q currarme algo mas "mejor" xd. -
Juas no os contare la cara de sufrimiento que tenia eduardpc, sobretodo mientras iban poniendo las fotos en el proyector.
Weno Eduard ya ves que tu ordenador es perfectamente ganador delante del ordenador vaca akel jejejeje.
Bromas aparte, ya te conte cuando tuvimos hablando que no tenais que preocuparos, estaba muy cantado.
Fijate que en la entrada havian 2 ordenadores con caja de metrakilato azul (Mods a base de dinero), que los oi chulear un poco de sus cajas y al final ni se presentaron pq sinceramente no tenian nada que hacer.Solo felicitarte otra vez.
Salu2 Eduard y Marcalj!
-
si se hubiesen presentado les habria votado lo minimo como es logico.
pq por muy simple q sea tu mod (pintada o hacer una ventana) ya era mas currada q las compradas.
cholo y marcalj, preparaos pq la FP3 no sera tan facil. toy planenado mi nueva mod.
asi q sufrireis
XD -
:risitas:
Buenas cholo i gracias por los comentarios, la tuya si k era "diferente" jeje, pero es lo de siempre, es para algo que lo has hecho, i como pudimos ver tiene una utilidad mas que practica, asi que no se.
Bueno, esperemos k por la FB3 tenga algo mas o algo nuevo por completo
Salu2!
-
Yo tambien confirmo que Eduardpc estaba muy nervioso xd xd xd ya se vera en el video que grabo paladi y tambien puedo decir que alguien mientras enseñaba su mod lo ponia mas nervioso diciendole cosas por el msn xd xd xd.
cholo tu tambien en hardlimit y los demas sin saberlo!!! si al final resultara que toda la ultima fila de la FP era de Hardlimit xd xd
-
Alguien tiene el mail de briana? la chica del concurso de modding?
Salu2!
-
Yo estuve hablando con ella un buen rato y se que me lo dijo pero no macuerdo jeje!!
Si me viene a la memoria te lo paso Marcalj…
-
marcalj olvidate, una chica q sea guapa y ademas q le guste el modding y haga modding, esta solicitadissima seguro. asi q mejor buscate otra. XD
yo personalmente me quedo con la mia. Q si entendiese de modding empezaria a criticar mi mod
XD -
Juas pos mi novia es una Modding Girl!!
En su ordenador tiene una especie de acuario con peces de plastico :P, se lo hizo su padre i keda wapisimo!, ademas tiene un Catodo de color rosa, que no se de donde lo saco, y otro azul que le hacen un efecto wapisimo, ya os pasare una foto juas!