Alcatel 735 menú secreto 000000*
-
buenas señores como e puesto en el tema me e enterado de la existencia de un menu de ingenieria que llaman que se saca en todos los alcatel poniendo el codigo 000000* la verdad es que funciona pero el problema esta en que el mio al ser nuevo el menu ese no se adapta a ninguno de los manualcillos que e visto por internet, tabien estoy intentando negociar con un servicio tecnico que es de mi gremio de la electronica pero esta chungo, asi que si alguien sabe algo de ese menu se lo agadeceria . p.d. el telefono pa ser alacatel funciona de copña si alguien quiere preguntar lago sobre este movil se lo contestare encantado
-
el irda ta capado? osea se puede pasar imagenes a otro movil??
me lo voy a pillar pa reyes y despues de muchas reviews de ese movil no encuntro nada que diga sobre eso
-
wenas perdon por la tardanza pero esque estao liado con el modd y no me podia meter en internet
el irda al pc va de coña funciona bien y ademas la pantalla pal precio que tiene el telefono esta mu bien
por contra las fotos no las puedes pasar de telefono a telefono ya que el dispositivo que se utiliza es el bluethoo y este modelo no tiene lo mejor es el 735 ya que por poco mas tiene camara y el 535 no tiene camara pero bueno
yo estoy encanado con este teleonillo
eso si tiene todas las pijadas del mundo -
un poco tarde :p, al final me pille el siemens s55…