-
El caso es que le estaba quitando el polvo al chisme y he sacado y metido la FA. Tras dejar todo como estaba lo he ido a encender y no me da señal a la pantalla. Cual es mi sorperesa que tras 3 segundos el pc se apaga, pasa un segundo y se vuelve aencender. La geforce2 MX se calienta pero no manda señal a la lg 1510s… creo que vi un caso similar por aqui pero no lo encuentro... ayuda plz...
p.d: ya tengo la nf7 y un 2500+ aqxda... jejejeje que ganas tengo de probarla..
-
quitalo todo y conecta solo lo imprescindible: gráfica, y teclado (ni disco duro, ni disquetera, ni tarjetas, ni raton,…) y el monitor.
Luego vuelve a encender y mira si te arranca (para ir descartando elementos).
PD: ¿Estás seguro de no haber dejado nada suelto dentro de la fuente? (tornillo, algun cable,...) porque podría estar haciendo contacto o algo raro. :susto: :susto:
-
lo he hecho y que va. Me suena que a alguien de HL le paso lo mismo, si lo ve que responda o si alguien sabe quien es que me lo diga, que por mas que busco nada….
nf7s....nf7s....nf7s....:sisi:
-
joe el chisme sigue sin arrancar y no hay ganas de perderse una party…....
a la espera de una fuente pa la nf7 necesito echarlo andar!
plz ayudaa
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse